No muestra nombres agenda

• Muy buenas. No se muestran los nombres en la agenda. Aparecen los teléfonos, pero han dejado de verse los nombres. Incluso en Whatsapp. Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias.

• Hola, ¿has probado a reiniciar?

• Anarion dijo:
    Hola, ¿has probado a reiniciar?
    Muy buenas. Sí. He reiniciado, he desactivado y vuelto a activar la tarjeta. He probado las opciones que aparecen en los contactos a mostrar y nada...

• Abre contactos, tres puntos, contactos que mostrar y comprueba que tienes marcado "todos los contactos"

• Hola, activa la sincronización desde el widget de control de energía. ¿Los contactos los tienes en la sim, memoria o gmail?

• Paco63 dijo:
    Abre contactos, tres puntos, contactos que mostrar y comprueba que tienes marcado "todos los contactos"
    Todo ok ahí también.

• Anarion dijo:
    Hola, activa la sincronización desde el widget de control de energía. ¿Los contactos los tienes en la sim, memoria o gmail?
    Buenas. Pruebo esto que me dices. En principio, la mayoría de los contactos con número están en el teléfono. Pero por ejemplo, cuando miro los de Whatsapp están todos sin nombre. También tengo en cuentas de gmail, pero casi todos sólo con el correo.

• Hola, yo también los tengo "mezclados" (me da pereza poner todos en un sitio u otro), me ha ocurrido alguna vez que otra y se ha solucionado al rato, fuerzo sincronización y lo dejo a su amor, también desde whatsapp voy forzando la Actualización.

Es para gama anterior, pero si no funciona lo anterior, se puede probar.

• Anarion dijo:
    Hola, yo también los tengo "mezclados" (me da pereza poner todos en un sitio u otro), me ha ocurrido alguna vez que otra y se ha solucionado al rato, fuerzo sincronización y lo dejo a su amor, también desde whatsapp voy forzando la Actualización.

Edito: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24644/p%C3%A9rdida-nombres-contacto-agenda/p1

Es para gama anterior, pero si no funciona lo anterior, se puede probar.
    Vale. Sigo probando. Muchas gracias. Por cierto, ¿dónde está el widget de control de energía para forzar la sincronización?

• Hola, deja pulsado sobre el escritorio y en widgets --> Control de energía debe de salir, con launcher por defecto, con otros launchers puede no aparecer.

También desde ajustes > cuentas > Google > pulsas sobre tu mail y puedes forzar la sincro independiente.

"Para la sincronización automática puede hacerlo desde Ajustes > Uso de datos > 3 puntitos > Sincronización automática" By @Heminwein 😛 

• Anarion dijo:
    Hola, deja pulsado sobre el escritorio y en widgets --> Control de energía debe de salir, con launcher por defecto, con otros launchers puede no aparecer.

También desde ajustes > cuentas > Google > pulsas sobre tu mail y puedes forzar la sincro independiente.

"Para la sincronización automática puede hacerlo desde Ajustes > Uso de datos > 3 puntitos > Sincronización automática" By @Heminwein :P 
    Muchísimas gracias. Ya está solucionado. Forzando sincronización y demás, se ha solucionado. Espero que si le pasa a alguien, le pueda servir lo que llevamos tratado.

• Hola, me alegro que se haya solucionado, me lo apunto para futuras consultas, que a veces cuesta dar con el "tick" 🙂 . Gracias a ti por la confirmación.