Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Alguien con el móvil rooteado y la última versión de WhatsApp?

• ¡Buenos días!

Quería saber si alguien que tenga el móvil rooteado, con la última versión de WhatsApp, y hubiera habilitado la opción de poder hacer llamadas VoIP, le importaría que le pasara por privado mi número para que me llamara y poder activar así la opción en mi móvil.
    Os copio a continuación la noticia para quien no sepa de qué va esto de hacer llamadas de voz usando WhatsApp:

¡ Muchas gracias de antemano ! 
    ¡Feliz domingo!  

• Yo si lo probe pero no en este teléfono, y te tengo que decir que es un poco aburrido tener que abrir la terminal de android y meter el comando para hacer la llamada.

• Y después de introducir los comandos que te da la opción de llamada? Qué sale un icono? Mañana lo pruebo a ver si soy capaz

• ¡Buenos días!
    Xurdent, parece ser que debería de cambiar la interfaz de WhatsApp a esta:

pero, ya no se si se podría llamar a cualquier contacto activándosele así la opción de llamada a éste...

Necro1280, sí que es un poco aburrido, pero es más bien la curiosidad de ver si funciona realmente o está por ahora disponible solamente para algunos terminales, además en teclear el comando se tarda como mucho 30 segundos 😉

A ver si se consiguiera activar la opción y prueba cómo va 🙂
    ¡Un saludo!

• Con la versión .508 de WhatsApp conseguí activar esa interfaz pero al actualizar a la .520 (Apkmirror) dejó de funcionar el comando...

• Ese es mi problema tengo la .520, no me sale.
    Según el artículo si recibes la llamada ya no tendrías que hacer nada... Pero si con la actualización .520 lo quitaron no creo que sirva.

• Me han llamado, va perfecta la llamada, pero no se me ha quedado activada la opción, ni reiniciando el móvil, borrando caché, etc... En cuanto se me quede activado, lo comento por si alguien quisiera que le llamase

• vale os echo una manita lo que teneis que hacer es realizar una copia de seguridad e las conversaciones y desistalar vuestro wasap y instalar la nueva version de wasa y cuando lo tengáis realizado, si queráis yo os llamo y tendréis activada la llamada de wasap

pd: yo ya la tengo activada 

• MVP

ya no se queda activada la opción, han cerrado el grifo. las invitaciones por lo visto solo valen los viernes. podréis recibir llamadas pero no se os quedara activo el servicio.

• Buenas, he recibido una llamada por WhatsApp con la ultima versión actualizada pero no se me han activado. El que me ha llamado dice que a algunos se les activa. Alguien sabría decirme porque?

Gracias

• Con la última versión de WhatsApp, ya conseguí que se quedara activada la opción. Si alguien quiere activarla, que me pase por privado su número y en cuanto pueda hago la llamada 😉

• Buenas, necesitais tener instalada la ultima versión de google play que es la 2.11.661 y recibir una llamada (es importante contestarla) y yo tambien lo tengo activado y me hago voluntario tambien a la causa quien quiera una ayudita para activarlo me puede mandar un privado (no pongais vuestros numeros en los comentarios que esta muy de moda)

Saludos