¿No me funcionan los dedos? Problema con pantalla táctil.

• Buenas, tengo el E6 desde el jueves pasado. Todo ha ido bien y lo tengo actualizado al último firmware. Mi problema es que cuando hago una pulsación larga, la pantalla reacciona como si mi dedo estuviera loco. Si pulso sobre un icono para desplazarlo, una vez seleccionado y sin mover el dedo, varía de posición por sí solo. Cuando hago una pulsación larga sobre el botón táctil de la izquierda, para que salga el menú de alguna aplicación, se comporta y suena como si se pulsara varias veces seguidas, a veces más rápidas y otras más lentas. ¿De qué puede ser? ¿De fallo de la pantalla? ¿De fallo del Kit Kat?
    Un saludo.

• Buenos días,

En este caso, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• ¡Gracias Serrano! Eso era lo que pensaba hacer, sólo quería saber si alguien tenía algún conocimiento sobre ello. Pero la cosa no acaba ahí, cuando ocurría eso, el teléfono estaba conectado al ordenador y con anclaje USB, así que tengo que comprobar si esa situación provocaba el fallo, ahora mismo funciona correctamente.
    Gracias, un saludo.

• MVP

es probable que fuera por eso, hay gente que ha reportado casos así. parece que a veces con la electricidad estática hace que se vuelva un poco loco el táctil.

• es probable que fuera por eso, hay gente que ha reportado casos así. parece que a veces con la electricidad estática hace que se vuelva un poco loco el táctil.
    Eso pensé, pero con mi bq A5 nunca me había pasado, de ahí mi sorpresa. Un saludo.

• MVP

ya, siempre es mejor preguntar..jeje!

por aqui seguimos.

• buenas @pabete, conseguiste solucionar tu error? tengo el mismo fallo desde hace 2 semanas me compré el bq, lo compré de segunda mano y no tengo garantia.. me podrías decir que era? me pasa lo mismito que a ti, un saludo y gracias de antemano.