Cyanogenmod 12 para Bq Aquaris E5 4g

• Hola me gustaría saber si hay una versión de cm12 para el bq asistía e5 4g.

• MVP

todavía no la hay.

• Aa, y para cuando estará más o menos?

• MVP

pues no se sabe, porque no es algo oficial, puedes estar pendiente en foros como htcmania en los que los "cocineros" avisaran cuando haya algo

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras no creo que les sea muy difícil adaptar la de algún otro modelo con chipset qualcomm, por llevar este chipset y porque la Rom Stock es android prácticamente puro.

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras yo tenía CM11 en otro terminal y la experiencia de uso de este con la rol de origen es muy parecida salvo el tema de el root de serie, es más, yo no pienso en poner una Rom distinta a este móvil porque hay cosas que en las Rom de otros desarrolladores suelen fallar, como la reproducción de vídeo en streaming y para escuchar la radio tienes que utilizar una aplicación de pago bastante cara. En este móvil yo creo que no merece la pena poner otra Rom salvo las oficiales, todo lo más rootearlo si te es necesario por algún motivo.

• De todas las maneras yo tenía CM11 en otro terminal y la experiencia de uso de este con la rol de origen es muy parecida salvo el tema de el root de serie, es más, yo no pienso en poner una Rom distinta a este móvil porque hay cosas que en las Rom de otros desarrolladores suelen fallar, como la reproducción de vídeo en streaming y para escuchar la radio tienes que utilizar una aplicación de pago bastante cara. En este móvil yo creo que no merece la pena poner otra Rom salvo las oficiales, todo lo más rootearlo si te es necesario por algún motivo.
    Totalmente de acuerdo contigo, he tenido varios móviles y en todos he metido roms cocinadas, desde cyanogen, vanir, paranoid, etc y esta no la cambio va súper fluida....

• Lo de la radio fm sucedia antiguamente, ahora se puede tener la app radio fm de serie y completamente funcional.

Frente a los bugs depende de cada movil, desarrollador y versión.

Pero tiempo al tiempo.

• Yo he estado usando Cyanogen es el terminal que tenía , y no te recomiendo instalarla en el bq.

• No hay novedades de roms para este terminal?

• Para gustos, colores. Hay quien esta muy contento con CM11 en este terminal. Yo con la stock voy más que sobrado.

• Para el e5 fhd también esta el cm11??

• MVP

no, solo para el 4G.

• Buenos días,

Movemos el debate al subforo de desarrollo correspondiente.

Saludos,

• Hay una Beta bastante funcional de CM12.1.
    Pero falta pulir algunas cosas como toda beta.

En htcmanía tienes más información a respecto.

• MVP

pero esa beta es para el E5 4G, no vale para el FHD. 😉

• Claro pero el título dice: Cyanogenmod 12 para Bq Aquaris E5 4g.

Yo hablo sobre el post. Diciendo que hay ya una versión 12.1 en modo beta.