Aquaris E4.5 deja de vibrar repentinamente, empeora calidad de altavoz...

• Hola, escribo aquí por que ayer me pasó algo un poco extraño con mi Aquaris E4.5. A la noche de
    un momento a otro dejó de vibrar sin más, estando configurado en los perfiles de audio
    para vibrar tanto al sonar como al tocar. Probé a reiniciar y cambiar todas las
    configuraciones posibles pero nada de nada, el móvil seguía sin vibrar en ningún momento
    excepto en alguna contada ocasión (por ejemplo durante un desbloqueo de pantalla si vibró
    por un momento para luego parar de nuevo). Hoy por la mañana parece haber vuelto a
    funcionar con normalidad pero no puedo evitar preguntarme cual ha sido el problema.
    Igualmente desde anoche el sonido de los altavoces sale un poco más "sucio" y distorsionado, como con ruido blanco y un inicio menos "suave" por ejemplo en las notificaciones.

No se si ambas cosas están relacionadas y la cosa es que ayer noche estuve trabajando en la calle y hacía un frio considerable y tampoco se si (disculpad mi ignorancia) eso ha podido tener que ver de alguna manera con el problema? Puede ser ésto síntoma de algún problema más grande más adelante con el dispositivo?

No es el primer problema que me da y aunque no sean cosas vitales siendo un terminal comprado en diciembre es un poco frustrante..

Gracias por adelantado a cualquier ayuda

Un saludo