Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Audio bajo al grabar vídeos.

• Buenas tardes!
    Hace poco que compré el teléfono y la verdad que me ha sorprendido gratamente. El rendimiento, la batería, la pantalla... Me parece una pasada. Pero sólo le he encontrado un "pero" y no sé si es algo generalizado o puntual de mi teléfono.
    Cuando grabo vídeos, la imagen es muy buena, pero el audio no. Al visualizarlo se oye la grabación como "muy lejos". He probado a descargar alguna aplicación q amplifique el sonido para ver si se oye algo mejor pero el problema lo encuentro cuando hago el vídeo.
    No sé si alguno me podéis ayudar o comentar si también os sucede, ya que si fuera así... Para algo está la garantía, jejeje.

• problemas con la grabación de audio, notas de voz de whasap, conversaciones telefónicas, audio de videos... Es un problema generalizado

• Yo por ahora sólo lo he notado en el audio al grabar videos, en el resto la verdad q no. Llevo un rato leyendo el foro y no me imaginaba q fuera tan generalizado el problema...