Problemas con Bluetooth

• Buenas tardes compañeros:

Hasta ahora, el único problema que no he sabido/podido solucionar con este terminal es el del título.

Si alguien ha escrito sobre el mismo, ruego me disculpeis y me digais donde esta la solución, si la hay.

Se trata de que este aparato no me localiza ni los auriculares manos libres Sony ni el artilugio ese que se pone en la oreja y sirve para hablar/oir por teléfono. Tampoco me detecta un teclado que tengo.

Hasta ahora y tanto con el Fnac 5 como con la Elcano, no tenia esos problemas, pero con este, no me los localiza. Si se conecta con el ordenador de sobremesa Mac Pro Early 2008. Lo cito porque es de esa fecha y a lo mejor debería tener mas dificultades, pero no.

Ruego ayuda si me la podeis facilitar.

Un saludo,
    José Luis

• Ve a Ajustes > Bluetooth y actívalo en SI.
    El dispositivo Bluetooth que quieras conectar lo enciendes y lo pones en modo de búsqueda.

Después pulsa en Buscar dispositivos y mira si te sale.
    Si quieres buscarlo al contrario, pulsa sobre el nombre (Aquaris E5) y saldrá visible para localizarlo.

• El problema es que hago lo que dices... he sincronizado ya unos cuantos, pero con este no hay forma ... buscando... me detecta hasta el Nokia de mis vecinos pero ninguno de mis dispositivos salvo, como digo, con el Mac

• ¿Has comprobado que estén en modo búsqueda los dispositivos? ¿Has probado si son detectados desde otros dispositivos a la vez que buscas con el 4G?
    También asegúrate que el dispositivo no tenga límite máximo de conexiones y haya llegado al límite.

• Hola de nuevo y gracias por vuestra atención y ayuda, el teléfono esta perfectamente sincronizado por el medio citado con el Mac Pro y viceversa. Acabo de hacer la prueba de envio de un archivo y todo OK.

El problema serio es que tengo un dispositivo de esos que se ponen en la oreja y permite recibir llamadas de teléfono y hablar. Este artilugio me ha funcionado con la Elcano y con el Fnac 5 (movil anterior). Lo mismo me ocurre con los auriculares Sony que permiten oir musica y hablar por teléfono con este.

Ambos estaban conectados y ahora nada. ¿podria ser que aunque parece que cargan, se hubiese agotado la bateria interna que deben de llevar.

Seguire probando

• Bueno, ya he conseguido que me detecte y conecte uno llamado Auricular BT que me lo asigna a audio de teléfono. Bueno, vamos avanzando, veré el otro como vá.

Gracias de nuevo compañeros.

• Tengo ya sincronizados, aparte de los anteriores, el teclado y por supuesto la Elcano.

Solo quedan los quriculares Sony que igual estan averiados. Doy por terminado el tema por mi parte.

Gracias y hasta otra ocasión.