Conector de bateria E5-HD-FHD & E5-4G

• Hola compañeros.

Vengo con una pregunta mas filosófica de lo normal, que quizás este ya planteada pero no he podido encontrar.

A raíz de un hilo sobre la batería y ante la opción de ver en catalogo o abrir un E5-4G, os pregunto, por si alguien lo ha visto. En tiendo que reparaciones fuera de SAT, estando en garantía no tienen sentido, pero igual en alguna demo se ha podido ver.

¿el conector del battery pack del E5-FHD, que entiendo es el mismo del E5-HD, el cual si he podido ver, es el mismo que el del E5-4G? y ¿es igual de grande su alojamiento?.

Es obvio que la pregunta va encaminada a la posibilidad de instalar el pack de batería de un 4G en el FHD, pero aun en el caso de que realmente fuesen compatibles, que me extrañaría un poco, salvo que bq lo hiciera a través del SAT, la operación perdería interés hasta cumplir la garantía del terminal.

Salu2!

• Hola, en estos casos que son consultas algo más técnicas y que implican al hardware interno es mejor hacerlo a soporte 🙂 .

• Pues si te pones en contacto con el SAT comentanos su respuesta, aunque sea por privado, me interesa este tema la verdad.

• Gracias Anarion, asi lo haré

Si me entero de algo mas, os mantendré informados.

Salu2!

• Gracias Anarion, asi lo haré

Si me entero de algo mas, os mantendré informados.

Salu2!

Lo mismo digo. Aunque la disposición de los botones del 4g es algo diferente con respecto al fhd