Tapatalk

• Quería saber si a todos os funciona bien la aplicación de Tapatalk en este foro.

Yo lo utilizo con distintos foros y en todos me va bien pero en este no me marca los mensajes no leido ni nada de eso; aparecen todos como si ya los hubiese leido y al final se hace imposible manejarte por el foro a través de la aplicación.

Por ejemplo, si me meto en la pestaña de temas en los que he participado me salen todos, pero si le digo que me muestre solo en los que no he leido me sale que no tengo ninguno; sin embargo, luego desde la web si que puedo ver que tengo temas en los que he participado y no he leido.

Alguien tiene este problema??

Gracias y un saludo!

• Tienes que actualizar la página de mensajes no leídos para que no salgan ya los que has entrado.
    ¿qué versión tienes de Tapatalk?

• Uso la versión 4.10.4

Da igual que actualize o no, nunca me salen mensajes como no leidos; sin embargo en la web si aparecen.

Por eso pregunto si les pasa a mas personas (y es problema de la app) o solo me pasa a mi y no sé porque sería.

Gracias Heminwein.

• Entrando en la comunidad, pulsas el icono central (el del punto con las tres rayas a modo de señal) y desde ahí puedes ver los no leídos (unread)

• El problema és que aunque no los haya leído, salen marcados como si los hubiera leído y no se porque.

Enviado desde Tapatalk.

• Hay cosas que también la aplicación debe mejorar, puedes comentárselo al desarrollador a ver que te cuenta.

• Perfecto, muchas gracias.
    Me pondré en contacto con el desarrollador.

Enviado desde Tapatalk.

• Retomo el hilo para informar que hace dos o tres días me ha dejado de funcionar correctamente este foro a través de Tapatalk, en dos versiones diferentes: una, pro, en el móvil y la otra la actual gratuita del Play Store. Parece ser que el error es del plug-in. ¿Alguien sabe algo o cómo se puede solucionar?

Muchas gracias y un saludo.

• Nokianero dijo:
    Retomo el hilo para informar que hace dos o tres días me ha dejado de funcionar correctamente este foro a través de Tapatalk, en dos versiones diferentes: una, pro, en el móvil y la otra la actual gratuita del Play Store. Parece ser que el error es del plug-in. ¿Alguien sabe algo o cómo se puede solucionar?

Muchas gracias y un saludo.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44557/incapaz-de-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-foro-con-tapatalk/p1
    Eso se comenta aquí

• Gracias @Heminwein

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

• Nokianero wrote:
    Gracias @Heminwein