Como mover el eje Z

• Saludos! Ayer termine de montar el kit y esta mañana empece a hacer los calibrados y las pruebas. 

La cuestion es que en la ultima prueba (fallida) se me ha formado un barullo de hilos de PLA pegados al hot-end y el cabezal esta a un milimetro escaso de la base.

¿Existe alguna forma de mover el eje z y levantar el cabezal para poder limpiar el hot-end sin tener que desmontar nada?

• Si por supuesto, en el menu control>move axis>jog>1mm>z de esta forma subes con el encoder del lcd el eje z

• Vale, estaba seleccionando 10mm y la opcion del eje Z desparece. Muchas gracias! Llevaba dos horas googleando y nada...

• Y digo yo, a los que hacen o saben modificar el firmware de la Hephestos : ¿sería muy dificil implementar una linea en el primer menu que fuera MOVER EJE Z (con opcion 1mm por defecto)?...es el eje que mas se mueve a traves de menú y creo que sería mucho mas práctico que tener que ir a la opción actual demasiado "larga".

• De hecho puedes hacerlo tu, es bastante sencillo tocar los menus de marlin y ordenartelos a tu manera