Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Videos

• buenos dias,cuando quiero ver un video,al darle al Play,me sale este mensaje

Completar accion utilizando
    Fotos
    Reproductor de videos
    Pincho donde pone Reproductor de videos,y a continuacion le doy a siempre,,,,,pues si ala hora quiero ver otro video,,,,me vuelve a preguntar,,,,porque si le e dado a siempre en Reproductor de videos?????
    X(

• Prueba lo siguiente: Ajustes --> Aplicaciones --> Busca el reproductor y dale.
    Ahora dale donde dice: Borrar caché, Borrar datos y Forzar detención.

Prueba a ver un video y le das a recordar siempre otra vez, al cabo de un rato vuelve a probar a ver otro video y nos cuentas si te ha servido.

Saludos!

• y como se llama la aplicacion del reproductor?,no la encuentro

• Depende el reproductor que uses...
    La verdad es que no tengo ningun BQ y no sabría decirte cual estás usando.

Prueba a buscar algo que empieze por Reproductor o algo así; si no lo encuentras prueba a buscar el icono que te sale cuando te da las opciones de como reproducirlo.

• El reproductor de vídeo sale desde la aplicación Galería.
    Para encontrarlo debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería.

• Gracias amigos,Heminwein,,,e ido a galeria y e borrado cache,datos y detenido la aplicacion,,,,e puesto un video y le e dado a siempre,aver si asi se me soluciona,gracias

• Ya nos cuentas si ha funcionado, y si ha sido así acepta la respuesta para que otros usuarios la puedan localizar fácilmente.

Saludos!

Enviado desde Tapatalk.

• aver,,,otra duda que me corroe,,,,si yo entro en mi galeria,y al ver un video,lo tengo puesto en SIEMPRE,como me a veis explicado,y al darle a un video en mi galeria yta no me sale el mensaje porque lo tengo en SIEMPRe,,,,,perooooo

Porque cuando me mandan un video por Whatsapp,,,,le doy a descargar,y al querer verlo,me sale el dichoso mensaje preguntandome como lo quiero reproducir!!!X(

• Eso tiene que ver con el tener varios reproductores de video distintos y los videos que te envian por whatsapp pueden estar en distintos formatos. Si pulsas "siempre" en uno con un formato concreto te lo abrirá siempre con la aplicación que hayas elegido, pero para los demás formatos te seguirá preguntado. Recuerda que algunas extensiones solo son contenedores de formatos, por lo que te puedes encontrar con videos de igual extensión codificados con codecs distintos, entonces también te preguntará.

• aver,,,,tengo el reproductor nativo del Bq,,,,compruebenlo compañeros,,,es un lio,,jajajaj,,,no lo entiendo!