Problema BitBloq

• Hola a todos,

Tengo el siguiente problema al cargar los programas que hacemos con bitbloq en el cerebro (UNO) de nuestro renacuajo. El serial Uploader detecta perfectamente el Arduino UNO y el puerto COM, pero al pulsar sobre Programar en el Bitbloq el botón se deshabilita, parpadea una par de veces el LED de PWRr y aparentemente no hace nada más, el programa no llega a cargarse en el printbot. Además los programas que exportamos en .ino no nos los acepta el IDE de Arduino.

Apuntar que con el IDE de Arduino si programamos y conectamos sin problema.

¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Muchas gracias a todos!!

• No minimices ni cierres el uploader, ya que si no no puedes pasar código.

• Hola a todos,

Tengo el siguiente problema al cargar los programas que hacemos con bitbloq en el cerebro (UNO) de nuestro renacuajo. El serial Uploader detecta perfectamente el Arduino UNO y el puerto COM, pero al pulsar sobre Programar en el Bitbloq el botón se deshabilita, parpadea una par de veces el LED de PWRr y aparentemente no hace nada más, el programa no llega a cargarse en el printbot. Además los programas que exportamos en .ino no nos los acepta el IDE de Arduino.

Apuntar que con el IDE de Arduino si programamos y conectamos sin problema.

¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Muchas gracias a todos!!

Desconecta las vitaminas, a mi a veces no me termina de cargar algún programa si tengo las vitaminas conectadas, sobre todo los servos. Me hace lo mismo que a ti, me parpadea el led azul y el Power, y continua ejecutando el programa cargado anteriormente.

• También, sobre todo desconecta servos y el módulo bluetooth. Los servos consumen mucha corriente al principio por lo que pueden resetear la placa. El módulo bluetooth si se conecta a los pines 0 y 1 bloqueamos el Tx y el Rx del micro y no es posible cargar código.

• Hola me gustaría saber si tenéis el software para utilizar el zowimanoide lo esta construyendo mi hijo de 10 años y ami me se escapa un poco el tema de programación y a el le cuesta ,tengo la BQ zum core y necesitaría ayuda para cargar el programa ya que después de varios intentos no e podido.lo descargue de github pero cuando le doy a verificar en arduino me da error y en bitblog no me habré el arduino..saludos