Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Saber con que sim estoy llamando

• Desde la barra superior hay algun metodo para saber con que sim estoy llamando sin ir a ajustes,es que a veces por confusion llamo con la sim etivocada. 

Si hubiera algun metodo mas a la vista para diferenciar las sims aparte del color indicar qual esta en funcionamiento me sera de gran utilidad.

• Yo tengo un Aquaris 5 HD, pero creo que será lo mismo. Si utilizas la aplicación de llamada por teléfono que viene por defecto, cuando entras en la aplicación, mira los iconos de cobertura de ambas tarjetas en la parte superior. La tarjeta seleccionada para llamar presenta justo debajo del icono de cobertura una raya. Esta raya te indica que si llamas en ese momento, la tarjeta que se utilizará será esa. SI quieres cambiar a la otra, no tienes mas que deslizar hacia abajo con el dedo y seleccionar la otra tarjeta.

Espero haberme explicado. Un saludo

• Te has explicado pero en el FHD no es lo mismo o yo no lo se ver,antes tenia un Samsung dual sim y siempe sabia con que sim estaba llamando y podia cambiar desde la barra de notificaciones con el bq no se nunca que sim esta operativa para las llamadas sin antes no pasar por ajustes/admin. tarjeta sim.
    Gracias y seria un detalle para bq que tomara nota.

• Pues yo el FHD es igual que como dice brownicha para el HD…