Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

E5 FHD -- E5 4G (2gb)

• Buenas noches,

Esta semana que biene he decicido comprar un E5 lo que no se cual tiene mas rendimiento de los dos, estoy entre el E5 FHD 16gb blanco o bien el E5 4G 16gb (2gb).
    Tenia claro hasta esta semana cual iba a comprar puesto que el 4g solo tenia 1gb de ram y es muy poco para hoy en dia, pero ahora al haber sacado el de 2gb, ya no se cual escoger.
    Cabe decir que salgo de un Galaxy S3.
    Espero me podais ayudar en esta decision!
    GRACIAS

• Uno es FHD, el otro es HD

Uno es Qualcomm, el otro Mediatek
    Uno es octacore, el otro es quacore
    Los dos tienen 2G de RAM
    Los dos tienen 16G
    Los dos se van a actualizar a Lollipop, ahí ya dependerá de tus gustos y de tu presupuesto.
    También de si vas a usarlo para multimedia o no..

• hasta ahi, lo entiendo.
    El tema de las futuras actualizaciones..... tendra mas el 4G que el FHD?? el procesador del 4g me han comentado que es mucho mejor y recibira mas actualizaciones que el FHD, es cierto?
    El tema de la durabilidad de la bateria, es cierto que el FHD se gasta mucho mas rapido? con que me dure de 6.00 - 20.00 ya me vale.
    y por ultimo, me han dicho que el FHD aguanta muchas mas cosas que no el 4G aunque tenga 2gb tambien, que de cierto hay en eso?
    Espero me podais aclarar estas dudas que son las que me quedan para hacer la compra esta semana!
    GRACIAS

• el uso multimedia que le pueda dar, son fotos, algun video, pero lo mas esencial, es el facebook, 3 cuentas de correo e internet y whats para el trabajo. Lo que me gustaria es tener una velocidad agudizada.

• No se sabe como será el tema de las actualizaciones en un futuro. Las actualizaciones menores, las tendrán las dos.
    Pasar a otra versión, dependerán de los procesadores, si bien es cierto que por historia Mediatek ha sido muy reacio, últimamente parecen que están abriéndose más, por eso no puedo decir nada seguro.
    El octacore lo vas a notar en aplicaciones/juegos optimizadas para 8 nucleos.
    El Qualcomm una cosa a favor que tiene que es un procesador a 64 bits, para Lollipop se da soporte a estos procesadores y podrán empezar a rendir a su máximo.
    La batería es mayor en el 4G y como tal, la duración.
    El FHD tiene mejor visualización en videos, etc... pero el 4G con su pantalla tiene una gran visualización.
    También en el 4G se pueden pasar algunas aplicaciones a la MicroSD, pero teniendo 16G es algo más secundario.

Y obviamente el 4G es eso... 4G, y el FHD es 3G.
    Por eso tampoco puedo decirte, son dos móviles diferentes en algunas cosas y dependerá de tus necesidades.
    La elección como en todas cosas, es tuya...

• para juegos no lo uso..... y para videos tampoco los pocos que grabo con el telefono.....
    contando con esto, la mejor eleccion seria el 4G de 2GB entonces?

• Compara uno y otro, elige el que más se adapte a tus necesidades/gustos/presupuesto....
    Yo como comprenderás no te puedo condicionar la compra de ninguno, es una cosa demasiado personal 😉

• Para el uso que planteas, te recomendaría sin duda el E5-4G, con mas inclinación a su favor ahora que tienes la versión con 2GB de RAM.

Que conste que soy un orgulloso usuario del E5-FHD, pero creo que para el uso que quieres darle, es innecesario el octacore y sacaras mas rendimiento del qualcomm, además de mayor duración de batería con el 4G.

Eso si, te recomiendo una excursión por el subforo del 4G para tomar contacto con los problemas que han sucedido...por si te pilla uno, lo detectes a tiempo.

Salu2!

• Hay alguno comun de fallo en este terminal? ahora que el 4G lo han sacado con 2 Gb.... hay tanta diferencia entre uno y otro?

• Al final he comprado un E5 FHD esta mañana en color negro.

• Al final he comprado un E5 FHD esta mañana en color negro.

Me alegro!, al fin y al cabo era la decisión que tenias tomada desde hace tiempo. Es un terminal magnifico, solo superado por el E6.
    Yo estoy muy contento con el.

Salu2!