Pantalla rota

• Hola a todos.

Este martes me llegó mi nuevo Bq aquaris E4.5 y una funda protectora Gummie Cover Aquaris E4.5. No me ha durado mucho la alegría ya que hoy viernes por la mañana, 4 días más tarde, se me calló de la mano y se rompió la pantalla.
    Me quedé muy sorprendido al comprobar lo frágil que es. He tenido otros smarthphones y nunca se me había roto la pantalla en una caída. Ya veo que no soy el único con la misma incidencia.

Estoy a la espera de que el servicio de soporte técnico me conteste y me de un presupuesto. ¿Cuánto pensáis que puede tardar la reparación?

Espero que Bq tome nota y mejore la resistencia de sus pantallas en el futuro. El resto del móvil funciona muy bien y estoy contento con la compra.

Un saludo!
    Sergio

• A mi con mi BQ Aquaris E5 HD me tardo 4 dias, son muy rapidos y muy eficientes.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@giosoftware Puedes realizar esta consulta directamente en soporte técnico, para que te indiquen el tiempo estimado de reparación, ya que depende de varios factores y puede variar.

Un saludo.

• DaniVazva dijo:
    A mi con mi BQ Aquaris E5 HD me tardo 4 dias, son muy rapidos y muy eficientes. Un saludo
    Me alegra oír eso. Y en cuanto a precio, ¿cuánto costó la reparación en tu caso? Para hacerme una idea.

• Yo más que fragilidad de la pantalla diría que el factor suerte es el más importante, a mi se me ha caído unas cuantas veces, un par de ellas pensaba que no se salvaba, y aquí sigue el condenado, sin embargo a mi pareja se le rompieron dos pantallas de otro dispositivo en menos de un mes, la suerte en estos casos es un factor muy importante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• DaniVazva dijo:
    A mi con mi BQ Aquaris E5 HD me tardo 4 dias, son muy rapidos y muy eficientes. Un saludo
    Me alegra oír eso. Y en cuanto a precio, ¿cuánto costó la reparación en tu caso? Para hacerme una idea.
    Tenía el seguro hecho de 10€ al año y no gaste los 80 euros que te suelen clavar al ir a tiendas de moviles

• A mi se me a caido 2 veces y no le a pasado nada xD
    De todas llama a bq para que te lo lleven a arreglar

• MVP

Es la suerte. Se te puede caer 100 veces y no pasar nada, que un día se te cae desde menos altura y se rompe la pantalla. Pero vamos, es una carazterística de cualquier smartphone, no sólo de los bq.

• Sé que ahora ya es tarde, pero lo mejor que puedes hacer es comprar una funda que recubra todo el móvil, como la duo case, que yo creo que protegen mucho mejor el dispositivo. ¿Que son más incómodas? Puede ser, pero si ya se te han caído otras veces otros teléfonos... vale la pena gastar esos euros de más que cuesta la duo case respecto a la gummie. Yo, tanto con un Aquaris 4.5 normal como con el E4.5 he tenido fundas "completas" (las de bq: second skin y duo case) y se me han caido los dispositivos 6 o 7 veces, y ni un rasguño. Estoy seguro de que me han salvado de más de 2 o 3 pantallas rotas.