Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.4.2 y Parrot MKi9100

• Buenas noches:

Escribo a ver si alguien más tiene este Parrot y le está pasando lo mismo, porque antes de la actualización el móvil y el Parrot funcionaban de lujo y ahora no, de lo que se desprende que el fallo está en la actualización y no en el Parrot.  

Después de la última actualización tengo problemas en la sincronización entre el dispositivo y el manos libres.  Parece que el Parrot se queda pillado tratando de sincronizar los contactos con el teléfono y de alguna manera mientras está sincronizando, que en alguna ocasión se queda así indefinidamente, no se puede llamar ni poner el audio BT.  De hecho, en un par de ocasiones, tras pegarse un cuarto de hora sincronizando contactos, observé que al parar el motor y volver a arrancar el coche apenas cinco minutos después, empezaba otra vez la interminable sincronización de marras.

Opté por no autorizar al Parrot a que accediese a los contactos del teléfono y ha estado un par de días sin darme problemas.  Pero hoy lo ha vuelto a hacer, me he dado cuenta cuando me han llamado y no oía nada.

Cuando detecté el problema el primer día tras la actualización reseteé el Parrot (de hecho lo he reseteado varias veces ya) y también a volvía datos de fábrica en el terminal y no parece que se solucione la cosa.

A ver si alguien más está teniendo problemas y le ha encontrado solución, porque me estoy planteando seriamente volver a 1.4.1

Gracias de antemano

• Tengo exactamente el mismo problema, desde la última actualización estamos teniendo problemas con el parrot.

La eterna sincronización de contactos y los fallos al conectar.