Problema con Android OS

• Hola, tengo el modelo 2gb de RAM desde el miércoles. El teléfono va genial, hay que arreglar lo del fallo de la pantalla táctil,pero como prometieron se arreglará con la siguiente actualización.
    El tema es que me he dado cuenta de que el proceso ANDROID OS me consume mucho,siempre entre un 20%-25% usando el teléfono normal. Tengo todo sin sincronizar,sin notificaciones y sin copias de seguridad,y restablecí de fábrica el miércoles nada más actualizar a la versión 1.5

Qué puede ser?
    Alguna solución?

Gracias

• Si desde el miércoles te refieres a ayer, entonces deberías darle un par de días al móvil con al menos 3 o 4 cargas completas para que la batería de asiente.

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk.

• Sí,desde ayer. Entiendo que la batería se tenga que asentar, pero eso no debe influir en que aparezcan procesos en las estadísticas,no?

• Android OS es un proceso que podemos llamarlo como un cajón desastre, donde van ciertas app y demás.
    Has instalado alguna app nueva? Es posible que no aparezca en las estadísticas y se incluya dentro de ese proceso Android OS.

Enviado desde Tapatalk.

• Solo tengo apps "normales". Whatsapp,Telegram,Line, Chrome, Waze, Facebook,...
    Gracias por tu ayuda

• Otra opción es que tengas por ejemplo el NFC activado o widgets en pantalla, que estarían dentro de Android OS.

Si te quedas más tranquilo o te dura poco la batería después de hacerle casos ciclos deberías hacer un reset a ver que tal.

Suerte y un saludo!
    Ya nos vas contando que tal.

Enviado desde Tapatalk.

• kolibri26 wrote:
    Otra opción es que tengas por ejemplo el NFC activado o widgets en pantalla, que estarían dentro de Android OS.

Si te quedas más tranquilo o te dura poco la batería después de hacerle casos ciclos deberías hacer un reset a ver que tal.

Suerte y un saludo!
    Ya nos vas contando que tal.

Enviado desde Tapatalk.
    NFC? supongo que te habras confundido, no trae nfc nuestro terminal.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g

• Disculpadme, quería decir con el NFC que muchas veces están dentro de Android OS

Enviado desde Tapatalk.

• Widgets tengo solo dos,de power toggles,y siempre los he tenido en todos mis smartphones,dudo que sea eso. En cuanto a lo del reseteo...pues hace 36h que lo hice, si no queda más remedio...haré otro,pero no creo que sea eso tampoco.
    Qué lío!!

• Buenos días,

@ortegapcs Revisa este enlace al respecto y verifica si te ayuda a mejorar este gasto.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@ortegapcs Revisa este enlace al respecto y verifica si te ayuda a mejorar este gasto.

Un saludo,

El problema es que haciendo eso que se explica en el enlace, es imposible "restringir los datos en segundo plano" de Android OS. Debe ser que por imperativo del sistema no es posible, no te da la opción. Con el resto de apps, sí.

• como puedo colgar fotos por aqui?

• En el cuarto icono de la barra que tienes por la izquierda.
    Te pedirá que pongas una URL; debes poner la url de la imagen.

Es decir, que si tienes la imagen en el ordenador primero debes de subirla a un servidor de imagenes como:
    http://www.subefotos.com/
    http://www.subirimagenes.com/

• ami ayer me a dado estos datos,y todavia me quedaba bateria
    :)>-

• Ayer apenas tuve problemas, pero hoy a vuelto a la carga ANDROID OS...

• Restablece valores de fábrica por si fuera un servicio que no funciona correctamente.

Copia de seguridad antes

• Heminwein wrote:
    Restablece valores de fábrica por si fuera un servicio que no funciona correctamente.

Copia de seguridad antes

Restablecí el miércoles y el jueves ya tenía el problema...

• Un pregunta, al restablecer, ¿desmarcaste la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google?
    Si no lo hiciste, es posible que te haya vuelto a poner alguna mala configuración guardada en el servidor de Google.
    Puedes probar desmarcando esa casilla y sin instalar modificaciones del sistema en la medida de lo posible para ver si no se reproduce más

• Heminwein wrote:
    Un pregunta, al restablecer, ¿desmarcaste la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google?
    Si no lo hiciste, es posible que te haya vuelto a poner alguna mala configuración guardada en el servidor de Google.
    Puedes probar desmarcando esa casilla y sin instalar modificaciones del sistema en la medida de lo posible para ver si no se reproduce más

Sí, siempre la desmarco. Cuando restablezco de fábrica tengo la manía de no restablecer ninguna copia de seguridad con ningún programa,sino que lo hago todo "manual"

• ortegapcs dijo:
    Sí, siempre la desmarco. Cuando restablezco de fábrica tengo la manía de no restablecer ninguna copia de seguridad con ningún programa,sino que lo hago todo "manual"
    Que raro, así no debería dispararse el Android OS.
    Los datos normales serían los del compañero gato, donde obviamente existe un consumo de Android OS pero no es excesivo y no repercute a la duración de la batería en gran modo.
    Si vieras que te vuelve a pasar, reinicia el móvil por si fuera un fallo puntual y en caso de no ser así podrías probar a hacer un Hard Reset para reinstalar el software desde 0.