Duracion bateria

• Buenos dias, me gustaria saber que duracion tiene la bateria, reproduciendo video de manera continua? 4-5 horas? mas... menos ??

gracias!!!

• Por ahí deben ir los tiros.
    Pero depende de si son videos que estan en el teléfono o los ves a través de Internet, también variará bastante según el brillo que tengas en ese momento.
    Algo exacto no sabría decirte, lo siento.

Enviado desde Tapatalk.

• la teoria es que los videos esten en la SD, brillo normal y supongo que en modo avion.

otra cosa: con esta tablet puedes conectar un USB 3G ???

si alguien me sabe decir la duracion aproximada de la bateria reproduciendo video asi... me haria un gran favor.

gracias (gracias kolibri)

• Hola, según tiempos de test sería 6-8 horas, pero como dice @kolibri26 depende de factores externos, tanto como los que comentáis como la calidad, formato y duración del mismo.

Sobre el módem USB 3G no lo puedo asegurar por lo que puedes lanzar una consulta a soporte:

• Muchas gracias por la información, consulta lanzada al soporte. ya os comunicare la respuesta.

saludos!

• Hola, de nada, ya comentas si puede ser la información que te den sobre el módem 🙂 .

• Anarion dijo:
    Hola, de nada, ya comentas si puede ser la información que te den sobre el módem 🙂 .
    la respuesta del SAT:

Comentarle que la duración dependerá del diversos factores como del nivel de brillo que tenga configurada la pantalla y de la tarjeta microSD. Tenemos información que navegando por internet la autonomía es de aproximadamente de unas 10 horas. Respecto a los vídeos, indicarle que en función de la resolución del vídeo y nivel de configuración de brillo es de aproximadamente unas 8 horas.

En cuanto a la posibilidad de conectarse mediante datos 3G, existen multitud de modem 3G por lo que no podemos garantizar su funcionamiento, en ese caso le recomendamos que realiza la función mediante Tethering con un móvil.

• Hola, gracias @godriki por compartir la información, lo del módem 3G lo suponía, ya habría que indagar algo más sobre cual funciona en la plataforma Intel+Android.

• Despues de ir viendo los progresos y haber realizado varios cambios la tablet apenas me consume en reposo, solamente cuando dejo el wifi on me gasta un poco mas. Eso si el Android OS me consume un 80%, es muy curioso.... Y ademas ni por asomo me llega a 7-8 horas de uso la bateria, como mucho 4 horas. Abra que esperar a la siguiente actualizacion.