Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

URGENTE (Solucionado)

• Hola buenas tardes siento ser pesado pero despues de probarlo todo, no consigo dar con el problema me sigue saliendo la bios con el mensaje "sin comandos" el movil no se enciende si no es para entrar en la bios e intentado instalar el firmware desde tarjeta sd y nada el problema persiste ya no se uqe hacer y todo por actualizar el movil he probado de todo haciendo un hardreset hice un post esta tarde y me enviaron a un post con la solucion pero el movil no me lo reconoce el ordenador al no entrar en el menu normal como cualquier telefono estoy desesperado necesito ayuda urgente o que me digan algun sitio oficial de bq donde lo pueda lleva ( en madrid) y mas o menos cuanto seria, saludos

• MVP

No es la bios, es el recovery.

Para poder hacer el hard reset necesitas el teléfono apagado, consigues apagarlo?

Un saludo.

• creo que si que ya lo he conseguido apagar porque lo conecto al ordenador y ya no me sale el logo de bq se me queda la luz de carga lo intento meter el firmware y los drivers por flash tool y me sale un error ( brom error : s_com_port_open_fail (1013)) no tengo rom en el telefono y si intento instalarla desde la tarjeta sd me da error tambien ... no se que hacer siento abrir este hilo estoy perdiendo la paciencia ... llevo toda la tarde asi

• MVP

una vez que vayas a instalar por flash tools y vayas a darle a download pulsa el botón power y vol+ unos segundos hasta que te lo reconozca ( tienes que ser rápido porque son un par de segundos) a ver si así te lo coge.

• @lct83 el problema esq no me lo reconoce ni windows me dice que el usb no se pudo reconocer bufff... ya no se que hacer mas

• MVP

ya se que es muy tipico has cambiado de puertos USB?? a ser preferible los de la parte de atrás..

si no lo consigues lo mejor es que te pongas en contacto con soporte.
    www.bq.com/es/soporte-tecnico.html

• ya lo hize jajaj en los puertos de alante en los de atras en los 3.0 incluso y nada.... @lct83 gracias de todas formas seguire intentandolo si hay novedades informo, saludos

• MVP

ok!! por aqui seguimos!! 😉

• Buenas noches,

@chals1995 Prueba con esta herramienta para realizar el Hard Reset.

Un saludo,

• nada @escudero el ordenador me sigue sin reconocer el telefono en ningun puerto y me sigue dando errores el programa.... alguna otra solucion ?

• @chals1995 Prueba esta operativa:

- Desconecta el teléfono del PC.
    - Ejecuta la herramienta Flash Tool, selecciona el archivo correspondiente y pulsa en Download
    - Pulsa el botón de subir volumen en el teléfono y mantenlo pulsado al conectar el cable y que la barra de progreso cambie de color.
    - Cuando ocurra esto, ya puedes soltar el botón y dejar que finalice el proceso.

En caso de no funcionar, prueba con otro cable si te es posible con esta misma operativa y ya nos cuentas si se solventa.

Un saludo,

• nada @Escudero 3 cables 5 puertos dos programas y nada mismo error y el pc sigue dandome error tambn en reconocer el telefono alguna posibilidad de realizarlo mediante el modo recovery directamente ? cuando intento instalar el firmware desde el recovery me pone textualmente:

-- Install /sdcard ...
    Installing update ...
    Cheking package ...
    Multiple update ...
    Installing packge 1 of 17...
    File not found...
    Installation aborted.

• SOLUCIONADO!!!!!!!! ufff despues de toda la tarde lo consegui  como ? no lo se jajajaja, tras errores errores y errores hize un recovery sistem from backup entre y seleccione una opcion q me salia la primera de recovery ... no se que mas ponia le di se hizo, no se por que me dio por salirme del recovery le di a encenderse normal y me entro al modo normal seleccion de idioma ... etc 🙂 gracias a todos por la atencion 

• MVP

me alegro que lo hayas solucionado!! 😉

por aquí seguimos!

• Buenos días,

@chals1995 ¡Estupenda noticia! Me alegro que lo hayas podido solventar finalmente. Muchas gracias por compartirlo.

Con tu permiso, damos por resuelta la incidencia y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,