Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El bq se me queda colgado cada dos por tres

• Me ocurre siempre que conecto con la tienda  Nebuco, me dice que tiene problema para cargar los "scripts" y que si quiero cargarlos o no. Normalmente le digo que sí y el 60% de las veces no hay problema, pero en otras ocasiones se queda bloqueado y no me deja ni decir "yes" o "not" a lo del script. Hasta ahora, lo que hacía cuando ocurría era apagarlo y encenderlo, pero este última vez no respondía al botón... Después de mucho tiempo, lo conecté al ordenador, me lo reconoció y salió de la pantalla bloqueada... 

No sé si estoy haciendo algo mal o es que debería devolverlo en la tienda dónde lo compré no hace ni un mes...

• MVP

Yo no utilizo la tienda de Nubico, pero la primera pregunta es evidente. ¿Tienes el lector actualizado con la última versión del firmware (5.2.1)?

Si está actualizado, el problema podría venir de otro sitio, ya que a la tienda se accede a través de la red, con lo que podría tratarse de tu conexión wifi (¿tienes opción de probar en otra red?) o de algún problema temporal en el servidor de Nubico.

• Hola, Nacho,

Sí, tengo el firmware actualizado, el 5.2.1. Encontré otro post y seguí sus indicaciones... Pero mi Ebook estaba enlazado a la tienda y actualizado.

El caso es que sigo con el mismo problema, se me queda colgado en la tienda Nubico, con eso de que el script tiene un problema.
    Puede ser la Wifi cuándo otros dispositivos no me dan ningún problema con ellla? Puedo probar otra red, sí, mañana mismo.

¡Muchas gracias por responder!

• Buenos días,

@Monica1972, si te es posible, comprueba si utilizando una red Wi-Fi diferente se reproduce el problema. Antes de conectar a esta nueva red, reinicia el dispositivo.

Saludos,