Pincho yoigo HSDPA usb modem

• Buena , necesito ayuda de algún alma iluminado.
    Tengo un pincho de yoigo modelo MF626 que no consigo hacer funcionar en la TESLA , cuando lo conecto aparentemente lo reconoce , me pide el pin y puedo acceder a las configuraciones de internet de red móvil incluso veo la cobertura en la parte inferior que se pone a funcionar , el moden se pone de color verde al igual que en el PC cuando funciona , pero no consigo conectarme a internet , la rayitas de abajo se quedan en gris no se pasan a celeste.
    tengo habilitado los datos y la itinerancia de datos pero nada de nada.
    ¿ quizás tenga que configurar el punto de acceso ?

Gracias y espero que me echéis un cable para poder seguir disfrutando a un mas de esta fabulosa tablet.

• Buenas

De momento, no lo he visto en el listado de compatibles, debes irte a Ajustes y en el apartado Más debería salirte una opción que ponga Redes móviles, si te sale hablamos, si no te sale mala cosa, pero me lo dices de igual manera a ver qué podemos hacer.

Un saludo

• Si que me sale , de echo e intentado cambiar la configuracion del APN , pero nada
    Gracias por tu rapida respuesta

• ¿No te la guarda, verdad?

¿Has probado, buscando redes?

Un saludo

• Si , y busco redes y le doy a yoigo , me dice conexion establecida , pero nada del gris no paso

• ¿Te aparece la APN?

Si te aparece entonces es un problema de configuración y la APN que metes no es correcta, habla con Yoigo y que te den la configuración correcta.

Un saludo

• Bueno llame y me dieron la configuracion, pero no consigo crear un apn nuevo solo puedo modificar el que me sale ¿ es normal ?

• Bueno ya la cree pero esto no se conecta ni a tiros

• Puede ser que no sea compatible, ya que como te dije no aparece en la lista de los que funcionan.

¿La luz que parpadea se llega a poner fija?

Un saludo

• Si es lo raro se pone de color verde al igual que cuando en el pc se conecta a internet

• De momento, prueba a dejar seleccionado el modo 2G, me refiero siempre que la luz este fija, no parpadeando y luego prueba a conectarte, tarda mucho, pero si se conecta ya es un paso.

Un saludo

• ok probare y te cuento

• Bueno actualice el pincho y ahora ya ni me lo reconoce , en fin tendré que buscarme otro pincho para probar.
    De todos modos gracias por todo

• Hola, buscando una respuesta encontré tu pregunta y tal vez tengas el mismo problema. Si tienes el pc conectado a un router la conexión parece activa pero no lo está. Si es asi quita el cable de red y internet funcionará.