Batería se acaba rapidísimo por culpa de "Multimedia"
-
Tengo el móvil nuevo des de hace 3 días y encuentro que la batería dura muy poco, miro en ajustes batería y algo llamado "Multimedia" me gasta un 80% de la batería!
apunte: pasé casi todo lo que tenía del whatsapp del otro móvil en este, conversaciones, fotos vídeos.
-
Buenas tardes,
@Ska Si tienes SD instalada, retírala y reinicia el dispositivo. Comprueba en algunos días si mejora el gasto sin instalarla y nos comentas.Un saludo,
-
vale! pero todo lo de whatsapp lo tengo en la memoria interno del móvil
-
de todas formas, copia todo lo que tengas en la sd y fornateala, revisa si baja el porcentaje y nos cuentas.
-
cuando veré la evolución del %? cuando lo acabe de cargar manyana por la manyana? i más o menos, si mi móvil tiene 3 días i tengo el brillo al mínimo i voy apagando i encendiendo el wifi i los datos, cuando me tendria que durar la bateria?
-
dale unos días hasta que se asiente la batería..
depende de muchos factores, pero entre 5 y 6 horas suele ser lo normal, aunque depende de muchas cosas.
-
a los primeros días solo 5 o 6 horas?
-
de pantalla quiero decir
-
depende del uso te debe aguantar dia, dia y medio.
-
aah vale! en todo caso, si quitar la sd no da resultados, que más puedo hacer? a que es debido esto?
-
eso es porque algún archivo multimedia (foto, vídeo, mp3) se ha quedado "pillado". si quitando la sd no se soluciona, copia de lo que tengas en la interna y restablecer valores de fábrica.
-
pero si hago copia de seguridad i despues de restablecer los valores, vuelvo a usar lo que hay en la copia de seguridad, no va a servir de nada no?
-
los puedes ir poniendo poco a poco para ver si hay alguno corrupto que te de problemas y si ninguno te da problemas es porque se habría quedado pillado en algún proceso.