Se pueden hacer carpetas en Tablet Bq E10

• Quería saber si se pueden hacer carpetas para ordenar las aplicaciones de mi Tablet,he estado mirando pero no veo la manera.

Un saludo.

• Si te refieres a unificar en el escritorio aplicaciones, sí se puede, sólo tienes que arrastrar el icono de la aplicación encima del icono de otra de las aplicaciones con la que quieras unificar en la misma "carpeta", y así arrastras encima todas las aplicaciones que quieras unificar, luego puedes ponerle un nombre.

• Si te refieres a unificar en el escritorio aplicaciones, sí se puede, sólo tienes que arrastrar el icono de la aplicación encima del icono de otra de las aplicaciones con la que quieras unificar en la misma "carpeta", y así arrastras encima todas las aplicaciones que quieras unificar, luego puedes ponerle un nombre.

Ok,lo acabo de hacer y es como comentas.Gracias
    Pero en la pantalla donde se encuentran todas las aplicaciones, que no es en el escritorio,no se puede no?

Un saludo

• Sí se puede, creo que en el launcher que trae por defecto no (no estoy seguro), pero instalando otro launcher sí se puede, yo uso Nova Launcher y puedo crear carpetas en el cajón de apliciones.

• Ok,ya lo tengo descargado pero no consigo la manera de crear ninguna carpeta,¿como lo haces?

Un saludo y graciasss

• En el escritotio si puedo hacer carpetas pero en donde están todas las aplicaciones no me deja.

• Upppppp,tampoco puedo bloquear la pantalla con el doble clic.Menudo lío,ejjejejeje

Un saludo y graciasssssss

• Perdona, no tenía en ese momento la tablet con el nova y no lo probé en el momento, es que en mi móvil tengo el go launcher y la creación de carpetas es igual que en el escritorio. En Nova, para crear carpetas en el cajón de aplicaciones, deja pulsado el dedo sobre una de las aplicaciones que quieres meter en la carpeta, sin soltar, arrastras el icono arriba donde pone "Editar", entonces te aparece la opción de crear una carpeta nueva.

Cuando la tengas creada y quieras meter más aplicaciones en la misma carpeta, haces lo mismo, dedo pulsado sobre la aplicación y mover a "Editar", entonces en el menú podrás o crear una nueva carpeta o elegiar una carpeta ya creada anteriormente, espero que con esto no tengas más problemas.

Lo de bloquear la pantalla con el doble click en la pantalla de escritorio completo funciona en el launcher original, cuando tienes otro launcher instalado, para bloquear tienes que hacer doble click en la barra superior de notificaciones.