Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

"Sin comandos"

• Hola he estado leyendo varios post y no doy con la solucion, he quitado la bateria, metiendome en la bios haciendo lo que vi en varios post y mi problema persiste. Todo empezo esta mañana cuando puse a instalar la actualizacion el telefono  se reinicio (yo pensaba que para instalarla ) y me salio la pantalla de sin comandos no puedo hacer nada solo entra en la bios y pone "sin comandos" es urgente gracias.

• ¿Has quitado la batería del E5FHD? Es unibody... no deberías hacerlo ya que has podido perder la garantía con eso.

P.D. A lo que has accedido es el recovery, no la bios...

• gracias por la info pero la garantia ya la perdi cuando cambie la pantalla, estudio informatica y me gusta hacer las cosas por mi mismo buscarlas y aprender, llevo un rato con lo de sin comandos y no encuentro nada que me sirva, gracias de todas formas, saludos.

• Buenas tardes,

@chals1995 Prueba a realizar una reinstalación del sistema manualmente (Hard Reset). Sigue este tutorial y descarga los archivos necesarios de aquí.

Un saludo,