Problema con los datos

• Hola me ocurre de un tiempo a esta parte, en determinadas aplicaciones como la de administrador de dispositivos, que uso mucho, al arrancarla en las barras de cobertura me salia H+, pero conforme el programa se pone a buscar pasa a H solo, todo sin moverme y con cobertura suficiente, y por necesidad de algunas aplicaciones, como es esta, no funcionan. No se como configurarlo ni que es lo que ha pasado, necesito ayuda.

• La diferencia entre H+ o H es simplemente la velocidad, si la velocidad no llega como para H+, baja a H, idem con 3G.
    Por eso no te preocupes si ves que cambia entre ellas.

• Si que me preocupo, ya que asi muchas aplicaciones no funcionan, en todo caso llame al servicio tecnico y me recomendaron un restablecimiento a fabrica, con lo que problemas resueltos.
    El problema es que no me avisaron que se me borrarian TODOS los datos, no solo las aplicaciones. Arreglado pero enfadado, tenia cosas que no queria perder por nada del mundo.

Un saludo y gracias por la respuesta.

• MVP

te recomiendo que de vez en cuando vayas haciendo copias de seguridad de fotos y eso en el pc, por si tienes algún problemilla tener siempre copias.