Se Cierra Maps! Se Cierra Chrome Es Que Ya Esto Tiene Limones!!

• Pues eso, que ahora no puedo buscar ni imágenes ni nada en condiciones porque se me cierra. Imágenes le das atrás y se va a la búsqueda antigua no a la anterior y por si fuese poco tanto facebook como maps también se me cierran. Estoy cada día mas contento con el teléfono vamos...

• Prueba a limpiar las cachés de datos de cada aplicacion (/ajustes/aplicaciones/), sino vuelve a datos de fábrica haciendo antes una copia de seguridad de tus fotografías y demas que tengas en la memoria interna. Después ve a google play y vuelve a cargar las aplicaciones que tenías.

• Gracias perihelio. Si puedes explicame bien como limpiar los caches y lo hago. Pero no voy a hacer mas ajustes de fabrica ni copias de seguridad ni mas jaleos. Yo no he comprado un móvil supuestamente bueno para estar peor que estaba con el viejo. Ahora mismo estoy muy muy cabreado. La musica:se corta. El whatsapp: mal porque tengo que dar 3 veces a enviar porque esa parte de la pantalla no va. La cobertura: regular. Los contactos:me desaparecen constantemente. Es que esto ya...

• Buenas tardes:

@zan ¿Tienes los contactos sincronizados con la cuenta de correo, en la SIM o en la memoria del teléfono?

¿Tienes la música almacenada en la SD o en la memoria interna?

En cuanto  a la cobertura, ¿el dispositivo pierde la cobertura por completo en lugares donde debería haber o qué es lo que ocurre exactamente?

En cuanto al envío de mensaje de la app whatsapp, ¿te sucede sólo cuando está la pantalla en vertical o en horizontal también ocurre?

Puedes borrar lo datos de caché de apps desde Ajustes>Aplicaciones>Todas, selecciona una a una las apps donde te ocurre lo que comentas.

Un saludo.

• MVP

para limpiar caché, ajustes, almacenamiento, picas en datos almacenados en caché y aceptas

• Baneado

con esto qué datos son los que se borra puede ser que se borre algún dato que sea importante?

• marc_ubeda wrote:

con esto qué datos son los que se borra puede ser que se borre algún dato que sea importante?

Borrando caché no vas a borrar nada importante, yo la borro cada día.

• MVP

solo se borra basura que van acumulando las aplicaciones.

• MVP