Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ no sube de porcentaje

• El caso es que al conectarlo (PC, pared) aparece en la barra de tareas como que está cargando; pero el porcentaje no sube.
    He probado de todo, he cambiado la ROM, lo he dejado varias horas cargando, he manipulado todo lo manipulable del recovery, ¡incluso me he comprado otra batería!
    Tengo ambas baterías al 1% y no se que hacer, si alguien sabe o le pasó lo mismo le agradecería eternamente que me explicara qué puedo hacer.
    Gracias.

• me pasa lo mismo.No he probado a cambiar la bateria pero lo estoy pensando.he mandado un email a soporte tecnico, a ver lo que me dicen.

• ¿Has probado a cambiar cable y/o cargador?
    Si no, pudiera ser un problema del conector también. En tal caso ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Dudo que se problema del conector, puesto que a veces carga hasta cierto porcentaje (un 8% por ejemplo) y de ahí no pasa, luego reinicio o apago y se consume a lo bestia.
    He cambiado cable, cargador y lo he conectado a todo lo que se ha ocurrido.
    Compré el smartphone en Media Markt hace un año y dos meses (aproximadamente).