¿funcionan los cables hdmi para hacer mirroring con E4.5?

• Pues el titulo lo dice todo, me gustaría saber si este movil es compatible con cable hdmi, tengo en mente comprarlo pero me gustaría asegurarme no vaya a ser que compre un trasto inutil...

Gracias de antemano foreros de bq.

• Hola, no, MHL tienen el E5FHD y el E6, en el E4.5 habría que usar pantalla inalámbrica u otras opciones como dongles.

• @Anarion vaya... Ya veo entonces nada que hacer hasta que compremos una smart tv, gracias por responder

• Hola, teniendo HDMI en la TV puedes conectar un chromecast o los clones 🙂 .

• Hola, teniendo HDMI en la TV puedes conectar un chromecast o los clones 🙂 .

@Anarion ¿sabes el problema? Que yo ya tengo un chromecast, pero me lo compré para nada porque mi tele es calidad hq, como chromecast transmite a minimo hd (no deja poner menos) pues la pantalla se ve en negro porque la tele no da de si y solo puedo escuchar musica o cosas asi, lo demas todo negro menos la bootanimation del chromecast haga lo que haga.

Un saludo

• Hola, es verdad, te leí en un comentario que tenías el chromecast.

Pues habrá que esperar entonces, yo también estoy a ver si engaño a la señora para comprar la smart TV 
    :D.

• Hola, es verdad, te leí en un comentario que tenías el chromecast.

Pues habrá que esperar entonces, yo también estoy a ver si engaño a la señora para comprar la smart TV 
    :D.
    @Anarion Jajaja xD bueno yo la tendre en poco tiempo me mudo de casa en dos meses las teles actuales seguiran en la casa de ahora y tendremos que comprar tele nueva y ya siendo todas o casi todas smart tv pues no hay mas xD eso si tengo que fijarme una que soporte screen mirroring que interesa por la opcion de pantalla inalambrica

• La verdad que a la hora de elegir la smart TV va a ser una faena, ya que tiene que tener muchas características que buscamos, he estado viendo algunas, pero lo dejé porque me entró dolor de cabeza, si alguna tenía lo que quería el precio desorbitado, una me gustaba y le faltaba algo que necesitaba, etc.... , hasta que no llegue el momento no busco más  :-))  X_X

• La verdad que a la hora de elegir la smart TV va a ser una faena, ya que tiene que tener muchas características que buscamos, he estado viendo algunas, pero lo dejé porque me entró dolor de cabeza, si alguna tenía lo que quería el precio desorbitado, una me gustaba y le faltaba algo que necesitaba, etc.... , hasta que no llegue el momento no busco más  :-))  X_X
    @Anarion bueno ya se vera pero tampoco pido mucho que sea smart tv, que tenga soporte para screen mirroring, minimo hd y que se pueda ver la tele (principal xD) lo demas me da igual

• Pues así a bote pronto:

- DLNA.
    - Miracast o Screen Mirroring (supongo que es lo mismo, pero algunas marcas no lo llaman igual).
    - USB que de alimentación externa.
    - 4 hdmi

Yo creo que con eso nos sobraría. 🙂

• Pues así a bote pronto:

- DLNA.
    - Miracast o Screen Mirroring (supongo que es lo mismo, pero algunas marcas no lo llaman igual).
    - USB que de alimentación externa.
    - 4 hdmi

Yo creo que con eso nos sobraría. 🙂
    @Anarion jaja sip, aunque yo con un hdmi me vale y solo por si acaso porque no es algo que use aunque ya tenga uno mi tele actual jaja