Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq 5.7

• Buenas tardes, quería comentar un problema que me ha surgido hace una semana.
    Tengo un bq aquaris 5.7 desde hace algo menos de un año y me ha ido perfectamente hasta ahora, no se que es lo que le ha pasado pero no entra en internet(sin wifi) y a veces cuando me llaman aparece como apagado(la barra de cobertura aparece con una x). Se que es del móvil puesto que introduzco mi tarjeta en otro y va bien, igualmente introduzco otra sim en el y le pasa lo mismo.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Podría ser por la falta de alguna actualización? ¿O debería llevarlo al servicio técnico?

• Buenas tardes:

@veronika_2015 Accede a Ajustes>Administración de la SIM y comprueba si es detectada en este apartado. Si no aparece, en ese caso lo mejor es que contactes con soporte técnico explicando todas las pruebas realizadas. Te ayudaran a solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• Siempre puedes hacer Hard Reset. Seguro que alguna aplicación que has instalado no es compatible con tu bq, hay desarrolladores muy malos que no saben hacer aplicaciones...
    Mucha suerte.

• tiene pinta de que se te han borrado los imeis y la mac del wifi....