Aquaris E4 mojado

• Hoy en el instituto se me cayo en el wc y lo he sacado rapidamente, he comprobado si estaba bien y se veía fatal la pantalla con rallas de colores y parpadeaba, entonces e sacado la bateria y he secado con papel como he podido toda la humedad, despues a la media hora e ido hacia casa y he metido en arroz el movil desmontado la bateria y sus targetas, he ido comprobado si iba bien y hace 5 minutos lo he vuelto a probar y se ha encendido bien pero a los 2 minutos ha vuelto a hacerme lo del parpadeo y las rayas sin verse nada como antes, no se que puedo hacer lo tengo hace 1 mes y es una pena

• El problema es que todo eso hay que hacerlo antes de encenderlo.... si lo has hecho después, no sirve para nada, ya que has podido cargarte algo.
    Para otra vez que te pase, sin encender el móvil se saca la batería y se deja desmontado entre arroz al menos varios días para que chupe toda la humedad (diría una semana por lo menos), y solo después probar.
    Ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/ y ellos te dirán presupuesto.

• Buenas, a mi me paso algo parecido hace un mes. Directamente ni me encendía. Decidí comprar un E5 4G y dar mi E4 como perdido. Hoy me pico el gusanillo y desarme el E4. Mi sorpresa fue que esperaba verlo todo azul (oxidado) y la verdad es que todo luce bien.

Para ser mas explicito, me tiré al flotador en una piscina, luego volqué y me di cuenta de que tenía el móvil. Corriendo saqué la batería sin encender, sequé humedades, apuré con un secador y lo dejé en arroz. 

Mi preocupación es que el sensor de agua (si no me equivoco) está rojo. Adjunto foto:

Puede ser problema de la batería, porque el terminal se ve bien. Alguna solución? Es el punto rojo el sensor de agua?

• El secador es mejor no usarlo en estos casos… siempre arroz y paciencia.
    El problema es si ha entrado el agua a la circuitería y ha provocado algún cortocircuito o ha podido estropear alguna parte del móvil.
    ¿sigue sin arrancar?

• El secador es mejor no usarlo en estos casos… siempre arroz y paciencia. El problema es si ha entrado el agua a la circuitería y ha provocado algún cortocircuito o ha podido estropear alguna parte del móvil. ¿sigue sin arrancar?
    Dentro de unos intantes volveré a probar. Es recomendable probar con el dispositivo conectado a la red electrica? Alguna configuración de probar botones?

Como digo cuando llegue a casa probaré. Las veces anteriores que probé, intenté hacerlo de todas las maneras posibles y en ninguna se encendia nada, ni si quiera el led.

Saludos!

• No no, mejor sin cargador ni nada… si lo has tenido en arroz la humedad ya estará eliminada y ahora solo queda rezar porque funcione.

• No no, mejor sin cargador ni nada… si lo has tenido en arroz la humedad ya estará eliminada y ahora solo queda rezar porque funcione.
    Si, lo tuve en arroz mucho tiempo, y luego en su caja porque lo daba por muerto. El incidente ocurriría hace un mes. Sabes si el punto rojo es el sensor de agua? Gracias por contestar y saludos!

• No tiene ningún sensor de agua hasta donde yo sé 😉
    Será seguramente el precinto de garantía para que no se abra el móvil o algo así, desconozco que puede ser exactamente ahora.

• Probado y se enciende!!!!
    Mucho me extraña ya que probé a veces y nada. Observo 2 pequeñas manchitas blancas abajo.
    Restaurando de fábrica y veré a ver que usos le doy.
    Saludos!

• Tras restablecer lleva un rato en el logo Aquaris, alguna solución?

• Es un paso ya que encienda y funcione el tactil.
    Tendrás que comprobar sobre todo altavoces, red móvil, wi-fi, etc..
    Si tuvieras cualquier problema y quieres solucionarlo, ponte en contacto con el SAT para el presupuesto.

Espera un rato para el restablecimiento, tarda su tiempo siempre.

• El miedo que tengo es que poca bateria le quedaba. Ya lleva como 5 minutos en el logo y las otras veces que restablecí estuvo ese tiempo, pero en el muñeco android.
    Saludos