Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Presentancion y duda

• Hola compañeros! depues de regalar a mi padre un aquaris 5 estas navidades, he decidido dar el paso de comprar el aquaris e6 ya que se me rompió mi one plus y es imposible arreglar. Estoy esperando que me llegue...pero después de leer este foro me entran las dudas... veo  muchos errores básicos en el telefono...espero todo funcione bien, yo no hago un uso mas que el normal de whastapp, Facebook, twitter, navegar.... en fin, esa es mi idea. 

Mi duda que os quería preguntar es la posibilidad de ver películas que esten en el bq en la Tv. he visto dos opciones, el cable que venden en bq store, y la opcoin miracast o chromecast. alguien usa alguna dispositivo que funcione fluidamente con nuestro bq? o el cable? Gracias de antemano y un saludo desde ibiza!

• Cable, bastaría un cable MHL: http://store.bqreaders.com/es/cable-mhl-hdmi (sobre todo que no sea específico para S3, S4 o S5... son diferentes al resto).
    Como opción Miracast, tienes varias. Yo uso M2 de Ezcast y va bastante bien.

• y para opción mirroning? ( se dice así?)

• xerjio dijo:
    y para opción mirroning? ( se dice así?)
    El mirroring es miracast 😉 es lo mismo, se llaman así en varios sitios. También pantalla inalámbrica.