Raja en la pantalla

• Se me ha caído el móvil al suelo y se me ha hecho un rajita en la pantalla,se enciende bien pero no va el táctil, me imagino q se habrá estropeado y tendré q mandarlo al sat, pero a alguien le ha pasado y ha hechp algo para q le funcione aún con una raja en la pantalla?

• MVP

si no te funciona el táctil, podrías hacerlo con un cable otg y un ratón.

• ok,muchas gracias

• MVP

de nada!! para eso estamos!! ya nos contaras como se soluciona!! 😉

• Es una putada esto de las pantallas. A un amigo le paso igual en el E4,5 y aunque la raja era mínima le rompió el táctil.
    Te recomiendo que lo mandes al sat cuanto antes y que si lo tienes rooteado o algo lo desrootees. También haz una copia de seguridad de todo porque restablecerán los datos de fábrica.

• A mi me ha pasado, y el ratón no conectaba, no sé si porque estaba bloqueado con un patrón (es posible que funcionara tras meter el patrón, pero no pude hacerlo).

Pude hacer una copia de seguridad usando adb en un recovery custom (que funciona con los botones físicos).

Voy a mandarlo al SAT (ya está preparado para mandar), pero ahora tengo un problema, que no sé si a alguno se le ocurre... tengo una alarma puesta a las 8:00 AM.

Normalmente cuando el teléfono esta encendido, esta alarma se repite unas cuantas veces y se calla, pero con el teléfono apagado (como está ahora), lleva repitiendose cada 10 minutos desde las 8 (y son las 10), no parece que se vaya a callar.

A alguno se le ocurre cómo quitarla sin poder usar la pantalla? No sé si formatear todo el móvil desde el recovery, porque le he puesto una almohadilla en el altavoz, metido el móvil en su caja, rodeado con GRAN CANTIDAD de papel de burbuja, y metido en otra caja más grande, y aun así suena, y la caja vibra.

A mi no es que me preocupe especialmente, pero veo al transportista llevando cuidado por si hay una bomba o algo similar en su camión.

Se os ocurre como podría quitarla?

• Obviamente no puedo sacar la batería... y con el teléfono sin "servicios" (sin SIM, sin wifi y sin nada) la batería es dudable que se agote en unos cuantos días incluso si lo dejara encendido.

• Buenos días,

@Jcl La única forma de borrar la alarma configurada en el caso de no funcionar la pantalla es restablecer valores de fábrica desde el menú recovery.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@Jcl La única forma de borrar la alarma configurada en el caso de no funcionar la pantalla es restablecer valores de fábrica desde el menú recovery.

Un saludo,

Lo estoy intentando ahora, pero me falla al borrar la cache (supongo que por el recovery que tengo puesto)... de todos modos, parece sí que ha formateado /data , y he encendido el móvil y no sale el icono de la alarma, así que supongo que se habrá quitado (no puedo comprobarlo).

Y además, haciendo las pruebas para el recovery parece que la batería ha llegado a mínimos, así que con suerte se agotará de aquí a mañana que lo recojáis.

Gracias!

• @Jcl Si no sale el icono, en principio, todo indica que se ha eliminado la configuración que tenías.

Espero que se resuelva tu incidencia lo antes posible para disponer de nuevo del terminal.

Un saludo,

• A carmato( es amigo mío) ya le funciona el móvil con el ratón,ha respetado de fábrica pero el táctil no le va,se va a poner en contacto con el SAT,gracias por la ayuda