Mi experiencia con E6 no es perfecta...



  • Recientemente he comprado mi E6, pero después de unos días tengo que decir que no estoy tan satisfecho como debería.
    En primer lugar se siente que el sistema no está optimizado como debería en un dispositivo con estas buenas características. Siempre me siento un poco de "retraso", aunque leve, en condiciones normales de uso, navegando por la red, el uso de algunas aplicaciones. Siempre aquél "lag".
    Algunas funciones. como el doble toque para activar, el sensor de proximidad en las llamadas, etc., no funcionan bien 50% del tiempo.

    ¿Qué crees que está pasando aquí, es la falta de "profesionalidad" de los ingenieros BQ? No puedo dejar de pensar que con el hardware de alta que tiene la experiencia podría ser mucho mejor ...


  • Me siento igual que tu. Y la cámara me esta dejando mucho su desear, espero que lleguen las mejoras pronto.



  • Total mente de acuerdo es cierto que navegando tiene algunos lag esperemos que pronto se solvente estos problemillas


  • Baneado

    ¿Tenéis el terminal actualizado?



  • Si, 1.3.4



  • Totalmente al dia



  • Actualizado a la última 1.3.4



  • También os pasa a vosotros lo del doble tap???????



  • Si, claro...



  • Hola, a lo mejor lo que digo ya lo habéis hecho os es algo sin sentido, noté que tampoco iba fino el doble tap, así que le he dado unos "pescozones".


    - Con el móvil en suspensión, desbloquear normalmente, a la altura del botón Home (casa) y como mucho 1 centímetro hacia arriba.
    - Ahora sin desbloquear (si usáis patrón, deslizar, etc...) le dáis a bloquear sobre 1 cm por debajo del reloj/fecha.

    Repetir la operación unas 10 veces.

    ¿Sigue igual?

    - Vamos a Ajustes>Pantalla y quitamos el doble tap, reiniciamos, volvemos a activarlo y repetimos la operación anterior.

    Ya se puede decir que he conseguido que la detección y funcionamiento correcto sea cercano al 99 %. 



  • Sigue igual...



  • Pues si no estáis conformes con el funcionamiento del doble tap contactar a soporte a ver que pueden recomendaros.



  • El mismo de siempre, hard reset... Les toma meses para resolver las cosas más básicas...



  • Buenas noches:


    @bmltavares ¿Observas problemas al utilizar el doble tap sólo al encender/desbloquear la pantalla o también para apagarla? ¿El sensor de proximidad está libre o tienes algún protector de pantalla o funda que pueda estar interfiriendo?

    Un saludo.



  • Solo al encender, e no, no tengo qualquer protector de pantalla...

    Me da la impresión que el teléfono entra en hibernación y no detecta el doble tap, si lo encendo con el botón y apago en seguida con doble tap entonces ya funciona el doble tap para encender tambien... pero si no uso el telefono por algun tiempo ya no me funciona.

    Pero tengo más problemas, no solo el doble tap... como hablo en el post original.



  • ¿Ocurre desde un principio o ves que este comportamiento del doble tap es algo que sucede desde alguna actualización de sistema en concreto o la instalación de alguna app?


    ¿Este lag es al navegar con Chrome o con cualquier navegador? ¿Pasa en todas las webs?

    ¿Qué ocurre exactamente con el sensor de proximidad durante las llamadas?

    Un saludo.



  • 1- Ocurre desde que lo compré... hace dos semanas e lo actualizé al 1.3.4 quando el encendi la primera vez.


    2- Este lag es con Chrome, en los menus del telefono, algunos juegos, etc.

    3- Algunas veces, al terminar la llamada, la pantalla no se enciende, tengo que usar el boton de on/off, tambien acontece durante la llamada se tengo que mirar la pantalla por qualquier razon, ela no se enciende.
    Pero a veces en que funciona bien.

    Siempre hacen las mismas preguntas a todos los usuarios... lo problema no es con el terminal, es con el software mal hecho por parte de Bq.



  • Yo después de tres meses de uso, tampoco tengo una experiencia perfecta. Utilizo washap, facebook, gmail, telegrama, veo películas y series y navegar. Así q no es una exigencia máxima. La navegación no es lo rápida que quisiera, estando en la misma zona, tarda mucho en cargar la pagina y al segundo vuelvo a probar y la carga correctamente, mi mujer tiene el bq 4 5 y le van mas rápido q a mi y eso no lo veo normal. La cobertura oscila muchísimo estando en el mismo sitio. El volumen si lo bajas un poco ya no se oye, esta mal regulado. El teléfono tiene un poco de lag, cuando abres aplicaciones o navegas le falta ese empujoncito. Yo espero q bq arregle todos estos problemas. Porque la características del terminal son para q funcione mejor.



  • Buenos días,


    @Virloque ¿Qué navegador empleas? ¿Has probado con varios?

    Por otro lado, para optimizar el rendimiento, ocasionalmente puedes emplear algunas app específicas para ello (por ejemplo esta). En caso de usarla, para no ocupar espacio, puedes instalarla y una vez la hayas ejecutado, bórrala del sistema.

    Un saludo,



  • No me parece que clean master sea la solución para el lag del sistema, menus etc, porque el lag lo tengo desde el dia que compré el terminal... no tenia nada, o casi nada instalado.

    Me parece kernel mal optimizado...