Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sky Map y app de Brújula no funcionan

•  Buenas, quería preguntaros si alguno de vosotros tiene problemas a la hora de instalar el sky map en la edison 3 mini y una app de brújula. 

En Sky map se instala pero cuando abro la aplicación, sale medio segundo el fondo pero se quita después. Por otro lado los botones si son visibles. 

Con la app de brújula  no se orienta con respecto al norte. Se queda la aguja inmóvil.

A ver si me dais una solución porque estoy pensando en que puede ser fallo de mi tablet. Ya la puse en estado de fábrica y sigue sin funcionar ¿ Puede ser fallo del  acelerómetro, eCompass o giroscopio?

Lo digo porque no llevo con ella ni un mes

Gracias

• Hola, contacta con soporte, tengo entendido que está reportado para su estudio.

• Instale el gps status, y primero me señalaba el norte hacia el este. Calibrar la brújula y arreglado. Tarda en engancharse a los satélites.
    Curiosamente, este domingo, usando el garmin viago fue muy gracioso, pues en plena m40, no dejaba de indicar "en la rotonda tome la segunda salida"... Cuando no había rotondas cerca.

Enviado desde mi Edison 3 mini

• Como contacto con el soporte? Es que no entiendo mucho gracias

• Hola, desde aquí, vía formulario o teléfono:

• Y una pregunta si la compré en mediamarkt tengo q hablar con media mark o con el soporte de bq?gracias

• Hola, para informarte de como va el tema de la brújula mejor con bq, una vez ya con lo que te comenten puedes proceder a cambiarla en Media Markt o esperar a que salga la actualización que la mejore.

• Bueno, el tema brújula/gps, la baje el sábado al parque, por el tema de estar al aire libre.
    Como tenia instalado el gps status, pues a probar sensores.
    El gps tarda mucho en enganchar, muchísimo. Y pocos satélites.
    La brújula... Bueno, de chiste. El norte estaba en el sur, el sur en la cuarta dimensión, etc.
    Serian los problemas que deberían arreglar en próximas actualizaciones, relacionados con el geoposicionamiento.

Enviado desde mi Edison 3 mini