Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo de reproducción de vídeo

• Buenas, desde hace ya unos días, los videos, ya sean de una aplicación como Facebook, o de YouTube, no me deja reproducirlos, se me paran cada 10/15 segundos
    No se a que se debe, pero es muy molesto, espero que me puedan ayudar

• MVP

Supongo que antes te ivan bien no???? Si es así, quizás instalando Clean Master y haciendo una limpieza de archivos basura más una optimización del sistema seguido de un reinicio del terminal, obtengas un mejor resultado. Prueba y nos cuentas.

• Sigue igual, limpié, optimice, reinicie, pero nada pasa lo mismo, se sigue parando

• Buenas, también tengo problemas al reproducir los vídeos de la galería y los de youtube estos se pausan durante 2 o 3 segundos luego aceleran y el audio no para. Desde bq me han indicado que en una próxima actualización  esto se solucionara, espero que sea lo mas rápido posible. Indicaros que instalando el reproductor Video player for android los vídeos de la galería funcionan OK.

• A mi me pasa en los videos y en las apliciones o marcando un numero, se queda congelado 3 segundos y sigue, tambien me dijeron que lo solucionarian con una actualiazacion pero llevo esperandola 5 meses asi que no nos hagamos muchas ilusiones.