Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ver la pantalla de mi E5HD en la TV

• Puedo ver en mi tv lo que vea en la pantalla de mi E5 HD mediante q cables?
    USB/OTG y USBmacho/HDMI ¿?
    M ha dicho el servicio técnico que en todos los smartphones de la gamaE se puede ver.
    El tema es q al no tener HML... No lo puedo hacer solo con un cable microHDMI/HDMI no?

• Buenas tardes:

@Victor_FLE Este modelo de dispositivo no dispone de MHL, por lo que no sería posible conectarlo a una TV de esta forma.

No obstante, si la TV dispone de Miracast o Mirroring, puede utilizar la opción de Ajustes>Pantalla>Pantalla inalámbrica.

Otra opción sería utilizar Dongles para duplicar la pantalla del smartphone, como por ejemplo, Chromecast.

Un saludo.

• con chromecast u otras marcas como tamtam funcionan todo tipo d apps como Kodi (antiguoXBMC) ?
    Lo q querría es ver los canales d tv q veo en mi BQ en la TV..

• Mi tv no es SmartTV así q opción Miracast descartada también..n?

• @Victor_ FLE Con Chromecast, tras las últimas actualizaciones de su aplicación, es posible duplicar la pantalla (Miracast o Mirroring), por lo que todo lo que estés visualizando en el dispositivo lo verás en la TV. Eso si, esta función de la app está en fase Beta.

Un saludo.

• Bueno gracias miraré con chromecast, supongo q pronto stara en fase estable...
    O con tamtam tv quad y a ver si funciona el Kodi