Instalador BQ_USB_Driver no funciona en Windows 8.1

• Hola, recientemente hemos adquirido en mi empresa un dispositivo Aquaris E5 FHD para desarrollo, y no conseguimos que adb lo detecte. El problema que tenemos es que no se instalan los drivers en ningún pc (tenemos windows 8.1), ejecutando el archivo BQ_USB_Driver.exe que hemos descargado desde esta web. Al abrirlo, aparece una consola que indica "presione una tecla para continuar". Al presionar enter, la consola se cierra y no pasa nada mas, y adb sigue sin reconocer el dispositivo. Hemos probado a ejecutar el instalador con permisos de administrador, pero sucede lo mismo. 

• MVP

• Hola, gracias por la respuesta.

He seguido todos los pasos del enlace, incluyendo la desactivación de la protección de drivers no firmados, y he podido instalar los drivers correctamente. El contenido de mi fichero adb_usb.ini es el siguiente:

ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST -- DO NOT EDIT.

USE 'android update adb' TO GENERATE.

1 USB VENDOR ID PER LINE.

0x2a47
    0x0E8D
    0x0BB4
    0x2A47
    0x0E8D
    0x0BB4
    0x2A47

El dispositivo tiene la depuración usb habilitada, pero cuando hago un adb devices, no lo lista, y no me aparece en el dispositivo el dialogo para aceptar la firma rsa del pc. He probado a hacer un kill-server y start-server y nada.

Alguna idea?