Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con altavoz trasero

• Hola buenas, tengo recientemente hace un mes el bq aquaris E6 y todo iba genial con el, muy contento en todos los aspectos, pero instale la ultima versión de firmware la 1.4 y después de tres días estaba viendo un vídeo y de repente se quedo si audio, luego hacia como amagos de querer reproducirse, otra vez se escuchaba muy bajito y ahora ya nada. He intentado de todo hice un hard reset a la versión anterior a la versión de firmware 1.3 no sirvió de nada, lo volvi a actualizar y tampoco. Estoy desesperado porque es una gran disolución con lo bien que me iba todo!! No dispongo de mas móviles y me supone un mal trango tener que mandarlo al soporte técnico, stoy pagando un seguro por medio mark pero me dinero que no me lo pondrían cambiar que tendrían que mandarlo al servicio tecnico , me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución, y si no la hay quería saber si el servicio técnico me remplaza el móvil por otro ya que este es defectuoso? Espero respuestas un cordial saludo.

• Buenos días,

@pipiolino Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones y que sea más sencilla su localización por parte de otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema.

Un saludo,