Limpieza de la funda duo case.

• Hola forer@s de bq !!!

¿Seríais tan amables de decirme cuál es el modo óptimo de limpieza de esta funda original bq?

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

• Mas 1.esto me interesa. Por que coje mas mierda que la tirita de un mecanico.. Jaja

• Yo la limpio con un trapo de microfibra, muy suave al que le aplico un poco de limpiacristales. 
    Hay que aplicar muy poco y con el resto de la microfibra que está seca se frota muy suávemente
    hasta que no queda rastro de suciedad.  Nada de apretar a lo bestia ni aplicar productos abrasivos
    porque te cargas la funda.  Es aconsejable antes darle con un trapo seco para quitar las marcas de los dedos
    pero aplicando el limpicristales la deja genial.  Y el limpicristales de la marca Ajax Cristasol es el mejor.
    De marcas blancas suelen ser pastosillos y no limpian bién, esto lo digo bajo mi experiencia.

Espero que os sirva, aunque se puede aplicar perféctamente este método al de la limpieza de la pantalla.
    Yo la tengo con el protector y uso el mismo sistema y la deja perfecta. 

¡Saludos!

• Gracias por tu respuesta, @BQSoundpro.
    Un saludo !!!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

• Genial lo probaremos. Pero y para el fieltro? El que tapa la pantalla? Lo cepillas o algo?

• prepo dijo:
    Genial lo probaremos. Pero y para el fieltro? El que tapa la pantalla? Lo cepillas o algo?

Si, con un cepillito de esos que usan nuestras parejas para el maquillaje de cara. Mientras mas cerdas tenga mejor será el limpiado y menos tiempo tardarás. Podían haber hecho una funa un poco menos guarretona que esta la verdad.

¡Saludos

• BQSoundpro wrote:

prepo dijo:
    Genial lo probaremos. Pero y para el fieltro? El que tapa la pantalla? Lo cepillas o algo?

Si, con un cepillito de esos que usan nuestras parejas para el maquillaje de cara. Mientras mas cerdas tenga mejor será el limpiado y menos tiempo tardarás. Podían haber hecho una funa un poco menos guarretona que esta la verdad.

¡Saludos

Gracias compañero..