Duda con el sat



  • hola a todos.tengo una pregunta y debido a la hora que es y que mañana mismo me recogen el terminal pues no me queda claro del todo esta parte del email recibido por elos

    No incluya accesorios ni ningún otro equipo que no haya sido solicitado
    expresamente por el servicio técnico ya que no se hará cargo de la
    devolución de los mismos

    ¿ni cargador ni manuales solo el terminal en su caja?
    ¿o se le envia todo completo?
    gracias de antemano por vuestras respuestas


  • MVP

    Si no te lo han pedido, manda sólo el teléfono.



  • muchas gracias por tu respuesta.
    asi hare entonces.
    es que no quiero tener problemas en el sentido "deberias habernos mandado"..........


  • Baneado

    si el problema que tienes puede deberse por ejemplo al cargador pues obviamente que enviarlo sino solamente el teléfono



  • Buenas tardes:

    @semi027 Como indica el compañero, depende de la avería se pide que envíes sólo el terminal o también algún accesorio que sea necesario para hacer pruebas. Si no hemos solicitado un accesorio en concreto, entonces bastaría con enviar sólo el dispositivo. No obstante, envíame por privado el nº de RMA y te informo con más detalle sobre tu caso en concreto.

    Un saludo.