Dudas sobre el usar wifi en suspension (Solucionado)

• Hola buenas tardes , tengo una duda sobre usar wifi suspension .... mi intecion es que cuando se apague la pantalla se desconecte wifi y datos ,tengo instalada en Juice Defender Ultimate para el ahorro de bateria hoy me dado cuenta que en la configuracion del telefono en el apartado de usar wifi  modo suspension lo tenia en nunca ( aumenta uso de datos ) claro cuando apagaba la pantalla y tenia los datos activado me saltaban ....cual de las tres opciones del apartado usar wifi en suspension ; Siempre ,solo si se esta cargando o nuca (aumenta el uso de datos ) esta ultima supongo que no ,lo tengo que poner para que con la pantalla apagada no se conecte ni wifi ni datos ? gracias por adelantado ¡¡¡

• Yo tengo WiFi en suspensión siempre, juice defender se encarga de conectar y desconectar automáticamente en suspensión dependiendo de la programación que le hayas configurado.
    Ten en cuenta que juice defender no cambia los datos que hagas manualmente. Tal vez si tienes configurado que no haya WiFi en suspensión, no lo active para hacer el ping y no recibas ninguna notificación hasta que no enciendas la pantalla.

• En la cofiguracion de la app tengo desactivado el ping , wifi activado , datos activado ( no quiero recibir notificaciones hasta que no encienda la pantalla ) lo que si que quiero que me haga es que cuando este en casa se conecte al wifi ( al encender la pantalla ) cuando este fuera se conecte a datos ( cuando encienda la pantalla ) todo ello automaticamente y no se si es que no lo tengo configurado bien pero no va muy bien juice defender ultimate muchas veces lo tengo que hacer yo manualmente porque cuando llego a casa se me conecta datos automaticamente  y wifi no , por eso mi duda en la configuracion del telefono .

• Para que se active WiFi en un lugar concreto has de activar la goelocalizacion, es decir, ir a disparadores, y activar ubicación (yo uso la opción de redes móviles). Y para que prevalezca la conexión WiFi activa WiFi prioritario en controles. Juice defender ira "aprendiendo" donde está la red WiFi y se conectará automáticamente.
    Un saludo.

• Muchas gracias Elhedir me has sido de gran ayuda ¡ Un saludo ¡

• 😉 un saludo.

• Buenos días,

@Sergarma05 Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,