Se descuelga solo al recibir llamadas

• Pues eso, recibo llamada y a los dos toques se descuelga solo.

• Buenas tardes:

@mikelanjel ¿Te sucede en cualquier llamada que recibas? ¿La pantalla se enciende al recibirla?

Un saludo.

• Si, se enciende la pantalla y al segundo toque se descuelga.

• @mikelanjel ¿Se enciende y en el segundo tono coge la llamada sin realizar ninguna acción? ¿Te sucede desde un principio o a raíz de instalar alguna aplicación en concreto?

Un saludo.

• Empieza a sonar y sale la pantalla de descolgar y al segundo tono se descuelga solo.

Desde la ultima actualización, en concreto fueron dos actualizaciones seguidas.

• No tiene solucion' , me pasa a mi solo??

• MVP

has probado a copiar todo en el pc y hacer restablecimiento a valores de fábrica, por si fuera algún problemilla con alguna app.

• Pues al final hice lo de restablecimiento a valores de fabrica y se arreglo, la verdad no se que le pudo pasar, no le instale ninguna aplicación.

• Siempre es mejor localizar el problema, a mi eso de hacer el hard reset sin saber que ha ocurrido no me gusta, 

Cuando te duele la cabeza, es mejor saber el porque antes de tomarte las aspirinas

• Totalmente de acuerdo, pero a falta de soluciones........... pues a lo drastico

• MVP

seguramente sería alguna app en segundo plano que te estaría trastocando algún ajuste.

me alegro que lo hayas solucionado!

• Hola, desde la última actualización 1.2.4 a mi también me pasa que el teléfono se descuelga solo. En mi caso es cuando ya lleva unos cuantos tonos. Es decir si no quiero coger esa llamada (la pantalla esta encendida) y la dejo sonar pues se descuelga solo el teléfono sin realizara ninguna acción. Esto es un enorme fastidio. No me ocurre siempre, solamente en ocasiones y que yo me haya dado cuenta es cuando suena muchas veces.

Por otro lado si quiero usar el botón encendido cuelga no lo hace y posteriormente me dice "error en la aplicación marcador".
    No voy a reiniciar de fabrica, pues me parece lamentable que está nuevo y no voy a perder todo el trabajo hecho.
    En cuanto a si tengo alguna aplicación instalada si pero las mismas que antes de la actualización. 
    Por favor podéis ayudarme y no diciendo reinicia de fabrica. 
    Cuando vais a sacar la actualización? Pues es una lastima que tengamos que estar así, con un terminal nuevecito y con múltiples fallos.

Un saludo