Problema con la cobertura y los datos Aquaris E4

• Hola:

Tengo este dispositivo desde este verano y no he tenido ningún problema excepto uno que, por lo que leído en varios foros, le sucede a mucha mucha gente. Cuando estoy conectado al WiFi en casa todo va genial, pero cuando salgo de casa a la hora de volver a la cobertura y al 3G normal se queda paralizada la cobertura y tengo que reiniciar el dispositivo para que vuelva a funcionar el internet y la cobertura.
    Mucha gente pone el modo avión y vuelve al modo normal y se soluciona pero a mi ni por esas.
    Este problema me sucede casi desde el principio, pero no tanto como ahora que me pasa cada dos por tres. Convencí a una amiga de que era una buen móvil relación calidad-precio y lo compró. El primer mes iba perfecto pero a ella también le está empezando a pasar este problema.

Os escribo para preguntaros la solución o lo envío a la garantía. Tengo la esperanza de que haya alguna aplicación o alguna actualización que corrija este tan habitual problema en vuestra marca.

Estoy satisfecho con este móvil pero considero que ese fallo es bastante molesto sobre todo por el hecho de que hay que estar mirando todo el rato el dispositivo por si hay que reiniciárlo, un coñazo vamos.

este es el mensaje que he enviado al servicio técnico, lo pongo en este
    foro con animo de que algun usuario pueda ayudarme ya que sería un
    "bajón" pasarme todos los datos, contactos y demas al ordenador para
    recibir un nuevo terminal, ¿conoceis alguna solución? muchas gracias a todos!

• Hola,
    Yo tambien sufro este problema desde que lo compré, quería llevar un solo teléfono y debido a que este ¿¿Dual Sim?? no recupera la cobertura debo llevar otro encima.
    Estoy totalmente decepcionado, así que lo único que nos queda es que salga la nueva actualización que han prometido. Mientras tanto a llevar dos teléfonos 😞

Saludos,