Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Me presento con 2 E6

• Buenas tardes, recientemente he adquirido dos E6 (para mi mujer y para mi) y ya uno fe ellos me lo han cambiado por defecto de fabrica, el flash no encendia y sin problema al día siguiente uno nuevo. El nuevo que me han dado tiene la pantalla bastante mas opaca que el otro, que en cambio tiene un brillo y una nitidez excelente, en la tienda me dijeron que sacarían una actualización para resolver lo de la pantalla. Particularmente en el mio la cobertura es pobre muchas veces me quedo sin cobertura total y la llamada se cae, el tal control se desactiva a cada rato y los iconos de acceso directo que puedes personalizar en la esquina superior derecha, se cambian o esconden solos. Eso por una parte, otra cosa que me está fastidiando bastante es que cada vez que quiero ver algún vídeo, me pregunta si lo quiero ver con mi aplicación mx player (que siempre he usado sin problema es otras marcas) y no retiene que es de mi preferencia, y me pregunta una y otra vez cada vez que voy a abrir un vídeo, sobre todo si este me ha llegado por whatsapp.

Me estoy desesperando un poco porque no pensé que tendría estos inconvenientes. Tampoco trae la aplicación de Post It o a menos no la he encontrado y el de la y de la cámara y de adjuntar un archivo por redes sociales es muy lento.

Muchas Gracias.

Jayker

• MVP

• ¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono).
    • Android no viene de serie con una aplicación de notas. Puedes instalar Color Notes para tener esa función.
    • ¿Cuánto tiempo te tarda en subir un archivo? Depende también del tamaño y de la velocidad de tu conexión.

• Hola, gracias por responder. Efectivamente baje el color note. Los archivos que normalmente subo no pasan de 5mb. Y el firmware que tengo en un archivo de adjunto:

• MVP

Ese es el último firmware que hay de momento. Empezamos por "bloques de errores":

• Cuando te llegue un vídeo por Whatsapp abre ES Explorer y abre la carpeta de Whatsapp que hay en la memoria interna. Busca el vídeo e intenta abrirlo. Selecciona MX Player como aplicación por defecto.
    • Comprueba si al abrir el vídeo desde Whatsapp se mantiene el problema.

• Hola perdona que no te contestase antes, pero no tenia las notificaciones del Taptalk activadas. He hecho tal cual lo que me has dicho, lo he seleccionado por default con el mx player pero luego lo abrí desde el whatsapp y desde gallery y nada, me sigue preguntando con que aplicación lo quiero abrir por defecto.

• MVP

Si cuando abres el vídeo desde ES Explorer no aparece el problema de que te pida la aplicación por defecto puede ser un problema de Whatsapp. Elimina Whatsapp del teléfono e instala de nuevo la aplicación.

• Pero es que cuando abro desde Gallery me pasa lo mismo y es súper molesto. Lo del whatsapp lo haré en breve a ver.

• MVP

Para la galería puedes probar a borrar los datos de la aplicación en Ajustes, Aplicaciones. Otra opción es instalar la aplicación de galería (gratuita) QuickPic.