Problema de cobertura telefónica

• Buenos días

Tengo un aquaris e6 desde primeros de enero y desde el primer día tengo problemas con la cobertura. Se queda muchas veces sin cobertura, y a veces sólo tiene una raya en el indicador. He probado las dos ranuras y en las dos ocurre lo mismo. He probado mi tarjeta sim en otros terminales, y sin problemas de cobertura.
    No he instalado nada nuevo y he realizado las actualizaciones de firmware que me han llegado.
    ¿alguien sabe qué puede pasar? ¿necesito mandarlo al servicio técnico?

• Hola, lo que se mueve mucho es el indicador, para probar la cobertura real úsalo normalmente (si tienes llamadas ilimitadas prueba en varios lugares) y con los datos igual.

A mi me también se me mueve más de lo deseable y sin embargo no pierdo calidad en las comunicaciones, incluso sin marcar "nada" el icono los datos van rápidos y las llamadas son correctas.

• Muchas gracias por la respuesta. Es verdad que el indicador varía mucho, desde una raya a cuatro, a cero,..., probaré como tu me has indicado
    Un saludo

• Hola, si después de hacer las pruebas pertinentes no te acaba de convencer ponte en contacto con el SAT para que puedan asesorarte mejor ;).

Por aquí seguimos, ya vas contando 🙂 .