Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La tablet no arranca tras estar cargando toda la noche



  • La tablet se apagó pues se agotó la bateria. La dejé toda la noche cargando y no ha sido posible ponerla en marcha desde entonces.
    He leido en el foro a otra consulta similar, que el soporte técnico le decía que la quitara del cargador, y presionara la tecla de arranque durante 20 segundos, pero tampoco ocurre nada.
    Qué puedo hacer?. Gracias


  • MVP

    Pulsa unos 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Después conéctala una media hora al ordenador con el cable USB. Comprueba si la tableta reacciona al conectarla al PC.



  • Lo hehecho así y nada. la luz cambia de verde a rojo, parpadea, pero nada más


  • MVP

    ¿Te aparece el dibujo de una batería si haces una pulsación corta del botón de encendido?



  • No, la pantalla siempre está en negro. Solo parpadea el testigo.
    Gracias



  • Hola, intenta con la combinación Botón de encendido + Subir Volumen (nada más salir el logo de bq suelta), te debería de aparecer un androide tumbado con una exclamación, seguidamente pulsas otra vez Subir Volumen y selecciona Reboot system now con el botón Subir volumen.


    Otra combinación es Encendido +Volumen menos (Auto test). y también elegir Reboot, si no te sale esa opción deja pulsado encendido 20 segundos.

    Otra posible combinación es pulsar a la vez Encendido + Subir Volumen + Bajar Volumen (Forzar reinicio)

    Si con ninguna de las tres opciones funciona prueba a usar otro cargador (5 V 2 A) o como dice @mimecar, déjala sobre 30 minutos/1 hora al PC.

    Y por último el SAT.

    ya vas contando.