Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos y desapariciones

• Buenas a todos,tras la actualización de hace varios días he notado dos cosas:
    La primera es que las apps que no tenia en la tarjeta SD me han desaparecido,¿esto pasa cada vez que se actualiza cuando te indica el teléfono que hay una actualización?de ser así ¿que tengo que hacer para que esto no pase?
    Segundo: he ido a subir determinadas fotos a mi carpeta de dropbox y cuando me doy cuenta va y me pone a subir fotos que hice probando las funciones de la cámara y que borre del teléfono,es decir,yo le pongo a subir ciertas fotos y me sube fotos que en principio ya no existen. ¿esto es fallo del móvil,de la actualización o de mi dropbox?porque subí fotos antes de la actualización y no hizo nada raro.
    Muchas gracias a todos y si podéis ayudarme seria de mucha ayuda.

• Prueba a borrar datos de la aplicación dropbox. Tienes activada la subida automática?

• No, no tngo la subida automática,el problema es q una vez k selecciono las imágenes k kiero subir se suben unas k están borradas,no aparecen ni en el gestor d arxivos,muuu raroooo.