Problemas altavoz

• Muy buenas, hoy escuchando la radio por el altavoz del móvil a un volumen normal, a la mitad del máximo, sentía que se cortaba el audio, al estar escuchando por el tune un, pensé que podrían ser microcortes del WiFi, pero al ver la pantalla seguía corriendo el audio sin oírse nada, cierro la aplicación y pruebo con el poweramp y tampoco funciona. He reiniciado y vuelto a probar, con la radio, tune in, poweramp, mx player y nada, solo por cascos y bluethoot.

Al rato volví a probar y al coger el móvil me di cuenta que sonaba, eso si entrecortado y me di cuenta que dependiendo de como cojas el móvil sonaba, es mas, si estaba funcionando alguna aplicación con audio que no se oia al darle el doble tap a la pantalla se escucha, es como si el altavoz no estuviera bien soldado a la placa (digo como, no estoy seguro que sea eso).
    El problema no es solo que no funcionen las aplicacaciones, es que tampoco se oye cuando te llaman.
    Esperaré un par de días para ver si se soluciona misteriosamente como llegó. 
    El móvil fue comprado en mediamark hace menos de 1 mes. que me aconsejais si es que no se soluciona, lo llevo a la tienda o al SAT?

• http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Ponte en contacto con el SAT y explícales el caso, te comentarán los pasos a seguir.

• Gracias por la rapida respuesta. Os voy contando como va el tema.