Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Descargas

• Hola,
    Desde hace un tiempo las descargas no me aparecen en la galería, las localizo en descargas en ES file Explorer y me pregunta cómo quiero abrirlo, pulso en galería y veo la descarga..... pero no hay una carpeta de descargas en galería.
    Qué puedo hacer?

• Utilizas la galería que viene por defecto? Lo que hace la galería es escanear cada carpeta con ficheros de imágenes, pero si se crea un fichero de nombre ".nomedia" en una carpeta ésta no aparece en la galería. Hay aplicaciones que utilizan este método para ocultar carpetas auxiliares y que no salga tanto contenido en la galería. Mira con el ES flile Explorer si tienes creado dicho archivo en la carpeta descargas. Asegúrate de que estés mostrando los ficheros ocultos (es una opción en herramientas de ES file explorer) porque los ficheros que comienzan con un punto no se muestran por defecto.

Un saludo.

• MVP

Prueba en Ajustes - Aplicaciones - Todas - ES Explorador borra, caché borra datos, fuerza detención y reinicia la aplicación.

• @RaMaEn si hago lo que me indicas se borra todo lo que tengo en ES explorer?

• MVP

No, solo borra los ajustes de la aplicación.