Problemas con app outlook

• Buenas a todos, soy nuevo en esto por ello ruego que me disculpéis si realizo algo mal y ruego que me lo comuniquéis para solventar mi error. He estado leyendo es el foro pero no he encontrado nada sobre este problema en aquaris E6 en otros terminales sí, pero aun así no he encontrado la solución en ellos.

Mi problema, es que tras adquirir este terminal y restaurar las app que tenía en mi anterior bq el aquaris 5.7, la app de Outlook se me abre pero al rato me dice "se ha detenido la aplicación Outlook.com", y para mí era de gran utilidad ya que con ella veía mis correos y lo que viene por defecto en el terminal de correo de trabajo no me vale porque los correos no deseados no me los muestra, gracias por la atención. Un saludo para todos.

• Bueno no hay por ahí nadie que pueda ayudarme un poco con este tema. Os agradecería si alguien le ha ocurrido lo mismo o si alguien sabe algo sobre el tema que me ayude un poco, gracias.

• Yo tengo instalada la app Blue Mail, que por cierto fue recomendación de BQ, y por ahí gestiono Hotmail y Gmail

• Has intentado borrar la aplicación y volverla a instalar?
    Borra datos cache y de aplicacion, fuerza cierre y vuelve a instalar

Cuando la tengas instalada en la home se outlook si deslizas con tu dedo hacia la derecha veras arriba un boton de configuración te vas a "sincronizar" y veras una opcion que dice "carpetas" ahi seleccionas "correo no deseado"

Espero haberte sido de ayuda
    Salu2